Capítulo 2

4.7K 303 21
                                    

POV Jungkook

Llegue a (tp) donde un hombre mandado por mi agencia me ayudo a instalarme en un departamento no muy grande pero cómodo, al parecer mañana asistiré a la escuela pues el echo de que este en otro país no significa que pueda dejar la escuela, sobre todo ahora que no tengo actividades con el grupo... solo espero que los demás estén bien, no se a donde fueron enviados pero sin duda para todos será difícil estar solos.

Guarde mis cosas y me recosté en la cama, me sentía triste, preocupado y solo, tome mi celular queriendo llamar a mi madre pero no esta permitido, no mientras los criminales estén libres.

Flashback

Manager: Lo siento chicos pero es la manera más segura para mantenerlos a salvo.

J-Hope: Pero... y nuestras familias? A donde iremos?

Manager: Nosotros nos encargaremos de eso pero es necesario que salgan de aquí, todos irán a diferentes lugares y nadie sabrá a donde se dirigen los demás, no podrán comunicarse entre ustedes y si se llegan a encontrar tendrá que fingir que no se conocen e ignorarse, nada de llamadas a su familia puesto que si ellos no se enteran estarán mas seguros.

Jimin: Esto es demasiado- dijo frotándose la frente

Suga: Asi es chicos pero es lo mejor.

Rap Monster: Tenemos que hacerlo por nuestro propio bien, ya verán que saldremos de esto.

Estaba decidido Bangtan viajaría esa misma noche.

Fin Flashback

Solte un gran suspiro y me puse a pensar como llegamos a esto.

Mañana había escuela, solo tendría que alejarme lo más posible de todos y evitar problemas.

POV ___

"BTS se toma un descanso"

Camila me había mandado la noticia ayer por la tarde después de la escuela. Estoy segura de que es por los ataques que han tenido. La bocina de un auto me saco de mis pensamientos, debe ser Eddie que quedo de pasar por mi para ir a la escuela, mis padres como siempre ya se han ido al trabajo y llegarán hasta tarde, salí de la casa no sin antes tomar mis llaves, saludé animada a mi amigo y subí a su auto.

*****

Entre al salón de clases del brazo de mi amigo y nos sentamos en nuestros respectivos lugares, la profesora no tardó en llegar y todo el ruido producido por los que estábamos aquí se apagó.

Profesora: Buenos días alumnos! El día de hoy se integrará un nuevo alumno que viene de intercambio desde muy lejos.

Eddie: Te lo dije- me susurró Eddie y pongo los ojos en blanco restándole importancia-

Profesora: Espero que le den la bienvenida y puedan ayudarlo, por favor pasa- dice haciendo un gesto con la mano y todos miramos a la puerta, el chico entra pero... Que diablos?! No puedo apartar la mirada, él se nota muy nervioso, con la mirada abajo, sin embargo eso no hace que su atractivo desaparezca, verlo de cerca y no a través de una pantalla hace que mi corazón se acelere, jamas pensé en tenerlo tan cerca sin en cambio esta aquí, Jungkook esta al frente de mi clase! Jungkook miembro de BTS! Ahora que lo pienso su repentino descanso se puede referir a esto.

Profesora: Por favor preséntate - el la mira con miedo y asiente

Jungkook: Buenos días mi nombre es Jungk..... Jung! Mi nombre es Jung!-algunos alumnos ríen y su nerviosismo crece.

Jungkook: -con la mirada abajo- vengo de Corea del Sur y espero llevarme bien con todos.-todos aplauden, el camina y toma el asiento que esta libre enfrente de mi, sigo en shock! Eddie me mira y se sorprende debido a mi pálido color.

Eddie: ___ estas bien?- me limito a asentir y fijo mi vista al frente donde ahora se encuentra Jungkook sentado, sigo sorprendida que no le presto atención a la profesora de cálculo.

La clase pasa lento y no puedo evitar mirarlo hasta que Eddie me pasa una nota

"deja de mirarlo casi se te sale la baba XD"

"claro que no"

"se nota a kilómetros"

"cállate y dejame en paz"

Le aventé la nota de vuelta y soltó una pequeña risa.

La curiosidad me mata al querer saber que pasa pero no puedo acercarme a el diciéndole que lo conozco puede llegar a alarmarlo, sobre todo después de lo que le ha pasado últimamente, quizás por eso esta aquí y no quiero que piense que soy una fan loca que puede ponerlo en peligro, sin embargo estoy feliz, él esta aquí.

Porque te conocí... (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora