Era un día común y corriente para la joven Baker Sville, sus padres peleando, el olor del café recién hecho, el ladrido de los perros del vecino y ella...recién despertando para ir a la maldita escuela.
Se despertó y levantó de su cama, no podía creer que tenía que regresar a la escuela por otro año. Ella odiaba la escuela, sus compañeros la molestaban, los profesores eran unos ineptos que sólo buscaban seducir a alguna estudiante...entre muchas otras cosas.
Fue por su ropa del día de hoy. La cual consistía de un Bra negro, un Top negro, unos Jeans color azul marino oscuro ajustados, una sudadera color negra, un guante largo color blanco con negro, una pulsera de metalero y sus clásicos "Chuk Taylor " negros.
-Que asco de día va a ser este- Susurró para sí misma.
-BAKER! EL DESAYUNO ESTA SERVIDO!- Gritó el padre de Baker.
-¡Ya voy!- respondió.
Baker bajo las escaleras corriendo, al grado de casi llegar a caerse.
Cuando llegó a la cocina encontró a sus padres desayunando, agarró una manzana y se subió de nuevo para seguir arreglándose.
Al parecer a sus padres poco les importó que se haya subido sin ni siquiera decir "Buenos Días"Ella con la manzana en la boca y con sus dos manos sobre su cabello, haciéndose dos trenzas.
Cuando acabó comenzó a maquillarse. Todo negro, las sombras negras, los labios negros, rimel...en teoría no había ningún Tono alegre en su piel.Comenzó a morder su manzana cuando acabó.
Salió del baño y bajo, tomó sus cosas y salió de la casa sin ni siquiera avisarle a sus padres.
Comenzó a sacar de su mochila un gorro negro, se lo colocó y siguió caminando a la escuela.
Se topó con varios de sus compañeros de clase, los cuales sólo la ignoraban o la empujaban. A ella le importó muy poco.
-Desearía tener un amigo...- Pensó ella.
Cuando llegó a la escuela, todos se callaron y la voltearon a ver...ella como si no le importase, caminó directo hacía su Locker.
-Hola "Cutter" - Era la chica más popular de todo el colegio : Elizabeth Moodless.
-Hola...Elizabeth- Contestó Baker cabreada.
-Como te la pasaste en vacaciones? Ah es cierto...te la pasaste cortándote la venas no es cierto?- Ella comenzó a reír junto con sus dos mejores amigas, Las gemelas Carry y Harry Mirtens.
-Acertaste Elizabeth...como siempre- Contestó enfadada Baker- Como sabes yo siempre me corto las venas, deseando que mi vida fuera como la tuya- Baker sacó los libros de las materias que le tocaban ese día y cerró el casillero -Me tengo que ir...espero que te haya alegrado el día-
Ella se fue directo al aula que le tocaba "Artes".
En la clase tenían que hacer una flor...así que ella se dispuso a hacer un panteón con una pequeña flor. Cuando la maestra se acercó para recoger su dibujo dijo...
-La tarea era dibujar una flor jovencita- Dijo la profesora molesta.
-Hay una flor- Contestó Baker.
*******
La profesora había llamado a sus padres para hablar del tétrico dibujo que Baker había echo. Ella estaba esperando pacientemente a que su madre saliese.
Cuando su madre salió de la oficina, se volteó hacia su hija- Baker...a casa...¡Ahora!- Exclamó la madre de Baker.
Baker en total desacuerdo...dijo- ¡No!-
-Has lo que se te de la gana, no me importa si vienes conmigo o no- Dijo su madre molesta.
Al decir eso, algo se quebró en el corazón de Baker.Baker salió corriendo por los pasillos de la escuela, dirigiéndose hacia la salida de emergencia.
********
"¿Acaso mi vida no puede ser peor? ¿Que más me falta? " Pensaba Baker.
Decidió sacar su laptop y navegar un rato en Internet. Ella tenía la enorme necesidad de tener un amigo...alguien que la escuche, que la entienda...¿Acaso nadie la escuchaba en todo el ancho mundo?
Decidió buscar como tener un amigo...las palabras que salieron en el buscador fueron las siguientes "Tulpa...¿Deseas crearlo?"
"¿Qué es un Tulpa?" Se pregunto en sus adentros. Le dio Click a la página y leyó las instrucciones de como crear un Tulpa...ella comenzó a leer en voz alta lo que era un Tulpa.
-Un Tulpa es un ser creado por el poder de la mente Humana, para crear a un Tulpa, se debe de tener una mente disciplinada...no cualquiera puede tener un Tulpa...no pierdo nada en intentar crear uno- dijo.
A la media noche ella comenzó a crear a su Tulpa (No puedo decir los detalles de como crear a un Tulpa), le puso nombre, lo dibujó, le dio sus derechos, una nacionalidad...y....le dio vida.
-Te llamaras Jack...Jack Oneesama Lubbob Drácula...serás de nacionalidad Rumana, medirás 1.95 metros de altura, pesaras 67 kilos, tendrás todos los derechos que yo tengo...y...tendrás las habilidades de un demonio...serás leal a mi...y sobre todo...serás mi mejor amigo...-
Un ser se comenzó a ver enfrente de Baker...media más de 1.90, delgado...caballo negro, ojos rojo carmesí, enormes colmillos y sobresalían dos cuernos de su cabeza, su cabellera era dispareja (Un lado más corto que el otro) vestía muy elegante, una gabardina larga roja, botas cafés, un chaleco de seda, unos pantalones de mezclilla y lleno de cadenas...
El ser se colocó enfrente de su creadora...
-"¿Estás consciente de que si afianzas este pacto...no habrá vuelta atrás? ¿Que tu serás mi alimento...y...que siempre estaré contigo...mi portadora?"- Mencionó la criatura con una voz atractiva y grave.
-Estoy segura, no me importa el precio...sólo quiero a un amigo...un amigo fiel...- Contestó con algo de miedo.
-"Mjmjmjmjmj...si ese es tu deseo...te lo cumpliré...el pacto se ha sellado- El ser estiró su mano huesuda hacia la chica.
Baker temblorosa estrechó su mano con el ser...y en la lengua...le comenzó a aparecer un símbolo...el símbolo de los Tulpa...al ser le comenzó a aparecer el símbolo en la palma de la mano derecha (La cual era la que estiró) .
-"Muy bien...Baker-Sville...! Que comience el juego....-
ESTÁS LEYENDO
SURVIVAL GAME: Baker Sville
ActionUn juego de fantasía creado por un arrogante Dios...Donde todo se vale...Donde puedes perder tu cordura....Donde nada importa...Lo único que importa es: SOBREVIVIR Y esta es la historia de uno de los participantes: Baker Sville. Una chica rechazada...