Tuvimos que tomar un Taxi para llegar a ese Asilo, Jack estaba muy ansioso, nunca lo había visto comportarse de esa manera. Jack es muy, como se dice? Muy nervioso por lo que me doy cuenta. Solo veo como le tiemblan las manos, sus ojos se hacen más grandes. Sus ojos se parecen a los de un Ghoul. Cómo me encanta esa serie! Tal vez por eso a el le cambian así los ojos.
Me encantan sus ojos.
Llegamos, el taxista me pidió su paga, a lo cual yo se la dí. El manicomio se veía muy viejo, maltratado, casi destruido, veía a doctores y enfermeras entrar. Cuando puse un pie en la entrada, un niño se puso enfrente mío. Piel gris, Tenis de bota, pantalones pegados, un cinturón blanco, sin camisa, gabardina negra con tirantes entre crusados en su pecho, en su abdomen estaba dibujada una cara algo así : °W° .
Guantes, garras negras, cabello negro despeinado y ojos amarillos ¿Quién podrá ser? -Es el Tulpa de la niña- Dijo Jack.
-Un placer conocerte- Dije, todos los presentes me miraban como si fuera una enferma mental. Mejor me dirigí a la recepción del asilo.
-Buenos Días, vengo a ver a Lucía Manson- Le dije a la recepcionista .
-Habitación 300, tome su pase de visitante- La recepcionista es muy fría, me recuerda a mi madre.
El niños nos hizo una seña de que lo siguiéramos, eso hicimos. En el Asilo se escuchaban gritos de dolor, sufrimiento, rabia y tristeza. El niño al parecer no le asustaban. Había demasiados Tulpa, fantasmas también ¿Cómo lo supe? Jack me lo dijo. Me da miedo el hecho de que mis padres me pudieran internar en un lugar así.
-Es aquí- Dijo el niño.
Abrí la puerta cuidadosamente -Puedo entrar? Soy Baker, la chica a la que le enviaste el...-
-Pasa- Me interrumpió. Entré cuidadosamente, la pequeña tenía una camisa de fuerza, bosal, de un tobillo estaba encadenada.- Así que...tu eres Baker?- Me pregunto.
-Si, tu eres...Livi, no?-
-Si, espero que Manzanita no haya sido muy brusco contigo- Así que su Tulpa es el?-
-Para nada, el fue muy cordial. Aunque no habló para nada-
-Perdónalo, es que no confiamos en extraños...veo que "El" es tu Tulpa- Dijo Refiriéndose a Jack.
-Si, soy yo...Mucho gusto en conocerte- Contestó Jack.- Me da la impresión de que quieres algo de nosotros-
-El gusto es mío Jack, estas completamente en lo correcto, quiero algo de ustedes-
-Qué es lo que quieres?- Le dije a Livi de manera hostil.
-Ni te atrevas a volver a hablarle así a la joven Livi!- Dijo Manzanita, tiene una voz muy grave para ser un niño.-Por que no permitiré que alguien le hable o maltrate a mi portadora!- Manzanita sacó una Katana y sus ojos cambiaron igual a los de Jack (Negros con Rojo) ¿Ahora todos los Tulpa cambian sus ojos de ese color?
-Baker, algo que debes aprender de los Tulpa, es que todos tienen esa habilidad, cambian sus ojos de esa manera, se que se parecen a los de ese Anime ¿Cómo se llama? Ah! Si, Tokyo Ghoul...todos pueden, son los colores tradicionales para cambiarlos...cuando ponen esos ojos, significa que están a la defensiva, que algo les preocupa o que algo no les gusta de la situación...también puede ser por que quieren y ya...- Me explicó Livi.
-Entonces...- Voltee a ver a Jack, sus ojos estaban igual a los de Manzanita, tenía su hacha y Alas afuera, esta a la defensiva- Jack ahora esta a la defensiva verdad?-
-Sip, pero tranquila, Manzanita no atacará...-
-Y que te hace pensar que yo no atacaré?- Preguntó Jack.
-Por que tu portadora no te ha dado la orden...-
-Muy lógico, novato- Terminó la frase Manzanita.
Jack sin pensarlo dos veces atacó a Manzanita en la cara, le enterró su hacha en su cara- Dios...Manzanita...ataca- Dijo Livi, ¿que le pasa?
-Sus deseos son mis ordenes- Manzanita se levantó, le lanzó su Katana a Jack, Jack sorprendentemente lo esquivó. Fui corriendo hacía donde estaba Livi, y la abracé con intenciones de protegerla.
-No es necesario que hagas eso...- Dijo Livi.
-Yo quiero hacerlo- Le dije.
-Por que? Que no ves que...- Un látigo agarró a ambos Tulpa.
-JACK!- Grité.
-MANZANITA!- Gritó Livi.
Comenzó a emerger una chica...Alessa...
-Niños tontos...peleando como si estuvieran en los juegos...- Dijo Alessa.
-Alessa! Suéltame para que pueda matarlo!- Dijo Jack.
-Para que? Que ganas con eso? Solamente hacerte de enemigos! -
-No me importa! VOY A MATAR A ESE MOCOSO MALCRIADO!-
-ME LLAMASTE MOCOSO MALCRIADO!?- Dijo Manzanita. Los tres Tulpa tenían los ojos negros con rojo. Alessa estaba sumamente furiosa.
-BASTA! DEJEMOS QUE DEUS DECIDA QUE HACER CON USTEDES!- ¿Quién carajo es Deus?
-In nomine Domini! Amplectere ad portam civitatis Tulpa!-
Pronunció Alessa, un portal se comenzó a abrir en el cielo, Alessa junto con Manzanita y Jack entraron.
Cuando entraron los tres, el portal se cerro.
-Quién carajo es Deus Livi!? TIENES QUE DECIRME!- Le dije a Livi gritando y llorando.
- Es el lider supremo de los Tulpa....no te preocupes, Jack va a estar bien...-
-Eso espero...-
ESTÁS LEYENDO
SURVIVAL GAME: Baker Sville
БоевикUn juego de fantasía creado por un arrogante Dios...Donde todo se vale...Donde puedes perder tu cordura....Donde nada importa...Lo único que importa es: SOBREVIVIR Y esta es la historia de uno de los participantes: Baker Sville. Una chica rechazada...