Narra Hiro.
-Papá...¿Que haces aquí?- Dijo Baker. Parecía que estaba a punto de estallar en llanto.
-Vengo por ti, por tu hermano y por tus amigos- La tomó del brazo y la comenzó a jalar hacia la salida.
-¡Alto!- Grité. Ellos pararon en seco.
Baker me lanzó una mirada asesina. Comenzó a forcejear del brazo, su padre la soltó.
-¡¡¡¡HIIIROOO!!!!!- Baker sacó un cuchillo de su bota, cambió sus ojos a Tulpa y corrió hacia mi. La cara de su padre era de impresión.
-Alto- Dije, acto seguido puse a Nary frente a mi, Baker estuvo a menos de 5 centímetros de clavarle el cuchillo en la frente a Nary. La miró fijamente, su cara se cambió a una de horror.
-B-Baker....- Dijo Nary.
-...Nary- Estaba a punto de abrazarla, hasta que Tiré de la soga de Nary.
-Ni creas que la vas a tomar así de fácil- Le dije triunfante -Ustedes jamás saldrán de aquí, al menos no hasta que complete mis análisis-
-Hiro..¿Por que a nosotros?- Dijo con una voz cortante, cabizbaja y sujetando el cuchillo con fuerza.
-¡Jajajaja! Que pregunta más infantil "¿Por que a nosotros?" ¡Por que son unos inadaptados antisociales! ¿¡Por que otra cosa creías!?- Lágrimas de sangre chorreaban fuera de las cuencas de Nary.
-¡¿Como puedes decir eso?!- Gritó Nary.
Narra Nary.
Aunque carecía de vista...Podía sentir el dolor de mi amiga...Ella siempre me contaba que en Academy High School le decían lo mismo...
-¡¿Como puedes decir eso?!- Le grité a los cuatro vientos. -¡Tal vez si seamos unos inadaptados antisociales! ¡¿Y qué?! ¡PERO CADA DIA INTENTAMOS SER MEJORES PERSONAS! ¡INTEGRARNOS! ¡SER ACEPTADOS!- Todo se quedó en silencio. -Y tu también eres un inadaptado antisocial-
Narra Baker.
Hiro estaba a punto de soltarle una cachetada a Nary. Eso no bajo mi guardia.
Antes de que su mano tocara la delicada mejilla de Nary, lo tomé rápidamente de la muñeca.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVAL GAME: Baker Sville
БоевикUn juego de fantasía creado por un arrogante Dios...Donde todo se vale...Donde puedes perder tu cordura....Donde nada importa...Lo único que importa es: SOBREVIVIR Y esta es la historia de uno de los participantes: Baker Sville. Una chica rechazada...