35: Media noche (Capítulos Finales)

45 2 0
                                    

Narra Julius.

De un momento a otro la luna había salido y la noche reinaba los cielos.

Esto es algo inusual..Solo había una persona con el poder de hacer un cambio tan grande.

-Es Hilde..- Dijo Deus. -Alguien ha liberado a Hilde!-

-No te alarmes..Por mientras hay que conservar la calma y seguir el plan-

-Esta bien- Deus caminó hacia el Balcón, estiró sus brazos hacia adelante, cambió sus ojos a Tulpa y comenzó a levitar.

-Consentes Di Juno Jupiter Minerva Apollo Mars Ceres Mercurius Diana Valcus Vulcanus Pluto Vesta Venus!-

La ciudad Tulpa fue cubierta por una inmensa oscuridad, la luna se tornó negra con un circulo rojo en medio (simulando los ojos Tulpa).

-Es hora- Deus me volteó a ver, me tomó del brazo y comenzamos a caminar hacia la salida.

Narra Jack.

La luna parecía el ojo Tulpa..La campana que anunciaba los Survival Games comenzaba a sonar.

Tauro, Livi y Baker comenzaban a transformarse en Tulpas.

-Oh si! Soy perfecto ahora! Dijo Tauro- Baker le dio un sape y volteó a ver a Mal.

-Mal, Saca a Nary de aquí- Nary al escuchar eso puso una cara de desesperación .

-No me voy a ir sin ti!- Gritó la pelirubia.

-Lo sé- Baker la cargó, Ella forcejeaba y forcejeaba pero sis intentos fueron inútiles. -Llevatela de aquí! También a mamá y a papá!- Mal asintió.

Sus padres estaban aterrados e impresionados al ver a su hija.

-Papá! Mamá! Vámonos!- Ellos obedecieron.

Baker volteó a ver a Danny y Allan.

-Ustedes no tienen que seguir aquí, vayan con Nary, estarán mas seguros.-

-Nos quedamos contigo- Dijeron ambos.

-Bien, entonces, Danny y Tauro vayan a liberar a los seres encerrados. Livi y Allan...Llevense a Matt de aquí...- Mordió su labio inferior tratando de contener las lagrimas.

-Estas bien?- Livi abrazó a Baker.

-Si...Ahora vayan!-

Todos acataron las órdenes de Baker.

-Y que hay de mi?...Mi señora-

Prov. Narrador.

Jack hizo una reverencia hacia Baker.

-Tu vienes conmigo..Es Hora de acabar con Hiro-

Jack asintió. Corrieron por los pasillos buscando señales de Hiro. Laboratorio tras laboratorio.. Celda por Celda....Oficina trans oficina.

Pero nunca dieron con el objetivo.

Jack comenzaba a desesperarse y Baker no se quedaba atrás.

-Donde esta?!?- Dijo la Peli-Azul.

-No tengo idea- Un rugido se comenzó a escuchar a distancia. -Creo que los encontramos-

-Sep- Ambos corrieron hacia los elevadores. Los llevó hasta la azotea.

Lentamente se comenzó a abrir la puerta, dejando ver a Hiro y detrás de el..a Beast.

-Hiro- Baker fruncio el ceño y lo miró con rabia.

-Baker- La miró con superioridad y orgullo, estaba seguro de ganar.-Tranquila perrita, vengo a proponerte algo-

Hiro se quitó la camisa dejando ver su marcado abdomen , en los brazos llevaba muñequeras con cuchillas y en la espalda llevaba dos katanas.
-Pelea conmigo, si me ganas..te dejaré en paz y me suicidare-

-Y si no gano que?-

-Te mataré y usaré a Jack para completar a Beast- Beast soltó una siniestra carcajada. -Y para que no se aburran...- Tronó los dedos y de inmediato Beast saltó sobre Jack.

-Veamos que monstruo es mas fuerte-

Jack y Beast comenzaron una sangrienta y violenta pelea.

-JACK!- Gritó Baker, volteó a ver a Hiro, cargó su pistola y le comenzó a disparar.

Hiro se movía de un lado a otro evadiendo cada bala. -Que punteria!- Gritó. Baker enfurecida le lanzó una daga directo a la cabeza.

Hiro fue mas rápido y con tan solo dos dedos atrapó la daga. -Ya no eres tan ágil como antes- Eso solo enfureció aun mas a Baker.

-Que esperas?!?!- Baker se puso en guardia- AQUI ESTOY IMBÉCIL!-

Hiro corrió hacia ella, tiró su primer golpe, Baker lo atrapó-Y tu te has vuelto lento- Baker le soltó un gancho a la barbilla , haciendo que Hiro se elevara ligeramente. Rápidamente, la Peli-Azul comenzó a disparar.

-Ah!- Hiro logró esquivar los primeros tres balazos, el cuarto le rozó el brazo.

Enojado, Hiro sacó sus dos Katanas, corrió hacia Baker y Saltó con las katanas en alto.

Baker saltó hacia la derecha esquivando el ataque de Hiro. Sacó dos machetes que llevaba ocultos en sus botas, Hiro y Baker corrieron para atacarse.

El metal chocaba tan fuerte que varias chispas de fuego saltaban a todos lados.

Hiro desvío el machete izquierdo de Baker, pateó en el estomago a la chica, provocando que esta cayera al suelo.

Hiro le piso el abdomen, luego se puso sobre ella y comenzó a golpearla en la cara.

SURVIVAL GAME: Baker SvilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora