Lejos, muy lejos.

9.3K 784 211
                                    

- ¡Dios mío! ¡_________! ¿Estás bien? - gritó Jungkook al verme caminar por el pasillo de vuelta a mi cuarto en el hospital.

Todos se giraron bruscamente al escuchar a Jungkook y fueron corriendo hacia mí.
En menos de un segundo, se me abalanzaron todos (excepto V, que me miraba con culpabilidad y Helen, que se había ido a casa a descansar) a darme un gran abrazo, pero con delicadeza.
En esos momentos me hubiera gustado congelar el tiempo. Sentía que ahora sí que encajaba en un lugar, que éramos uno.

Se separaron lentamente y le dejaron paso a V, que se colocó a un metro de distancia de mí y se puso de rodillas mientras agachaba la cabeza.

- Lo siento - dijo con un hilo de voz. - Lo siento, ________, realmente lo siento. - su tono de voz era irregular, como si estuviera a punto de echar alguna lágrima.

- ¿Qué estás haciendo? Levántate. - dije avergonzada.

De detrás de mí, salió J-Hope y se colocó al lado de Taehyung, imitando sus acciones.

- Yo también lo siento, ________. - susurró Ho Seok. - No te pediré que me perdones porque sé que eso sería demasiado descarado por mi parte, pero estoy realmente arrepentido.

Carraspeé la garganta y suspiré profundamente.

- Es cierto. No os perdonaré. - les miré fijamente a los ojos. Ellos me miraron asombrados. - No puedo perdonaros. Parecía que estaban esperando a que algo grave pasara para que os dierais cuenta de que estabais haciendo mal. - me mordí el labio, tratando de mantener la frialdad. - Yo... - tragué saliva. - No soy vuestro juguete.

Taehyung y Ho Seok se miraron congestionados por mis palabras y volvieron a agachar sus cabezas.

Había un silencio incómodo después que terminé de hablar. Los demás chicos miraban al suelo o me tocaban el hombro en forma de apoyo y V y J-Hope simplemente permanecían de rodillas en el suelo.

/////////////////////////////////////

- ¿Cómo te sientes hoy? - preguntó mi doctor.

Levanté mi cabeza y me acomodé en la cama.

- Bueno... Supongo que bien.

- Podrás volver a casa en muy pocos días. ¿No estás contenta?

Hice una mueca y fingí una sonrisa. No me sentía muy participativa en esta conversación.

- Sí, por supuesto.

Sonrió y asintió con la cabeza. Seguido de eso, se marchó de la habitación.

Me recosté en la cama y me quedé mirando a la blanca pared. ¿Qué cambiaría si me iba de aquí?

Escuché la puerta abrirse y me senté en la cama.

- Hola...

Suspiré.

- Vete.

Se acercó a mí y me dejó una rosa encima de la cama.

- Dijiste que me echaste de menos... Dejemos de pasarlo mal juntos, sé que toda la culpa es mía.

- Ho Seok...- me temblaba el labio. - Yo...

Frunció el ceño.

- Yo no quiero tener nada que ver contigo. - desvié la mirada.

- No vuelvas a decir eso. - Frunció más el ceño mientras de mordía el labio. - ¡No digas eso después de todo lo que pasamos juntos!

- ¡Tú fuiste el que arrojó todo eso por el váter y tiró de la cadena! - lo miraba con enfado mientras sentía lágrimas resbalar por mis mejillas.

- Estaba ciego, ¿vale? Ciego de orgullo. Me intentaba convencer a mí mismo de que no tenía ningún sentimiento por ti, quería creer que no te amaba, porque tenía miedo. - hizo una pausa antes de continuar. A mí se me rompía el corazón con cada palabra que decía. - Nunca me había enamorado de nadie, no creía en el amor. Había sufrido demasiado como para admitir que me podrían hacer daño de nuevo.

- Entonces, ¿era mejor hacerme daño a mí? - cerré los ojos, dejando caer las que juré que serían las últimas lágrimas. - Mintiéndome, engañándome. Planificando cada movimiento que harías en mí. ¿Todo eso era mejor que sufrir en silencio? - pregunté con el corazón en un puño.

- Yo...De verdad... - gimió mientras lloraba. Se pasó las manos por la cara, limpiando sus lágrimas.

- ¡Me enamoré de ti, maldita sea! - grité histérica.

Me miró con dolor en el rostro mientras mordía su labio.

- Jugaste con mis sentimientos hasta el final. Y yo estaba siendo totalmente sincera, como una tonta. - respiré forzosamente. Me pesaba el pecho. - Debería de haber sospechado desde el principio de que el hecho de que os hubierais acercado a mí era demasiado extraño.

- Te juro que al principio fue así, pero ya no. Me enamoré de ti, _________.

- Eso no me sirve ya. - soltaba mientras aguantaba inconscientemente la respiración. - No quiero tener nada que ver contigo.

- ¡Estás mintiendo! - jadeaba. - ¡Sabes que me quieres en tu lado más que nunca! ¡Yo sé que aún me quieres! ¡Joder! - golpeó la pared furiosamente.

Me asusté a la repentina violencia que había empleado y tragué saliva.

- No miento. - dije, tratando de parecer insensible. - no te quiero en mi vida.

- ¡Mientes! - gritaba, rojo de la furia y el llanto. - ¡Sabes que no es así!

De repente, dos enfermeros entraron en la habitación y lo agarraron de los brazos.

- No puede hacer este escándalo. Salga ahora mismo.

- La paciente necesita descansar, salga de la habitación.

- ¡Volveré por ti! ¡No puedo vivir sin ti, _________, maldita sea! - chilló mientras lo arrastraban fuera del cuarto.

Asustada y alterada, me tumbé en la cama y comencé a pensar en qué sería lo más correcto. Pero de algo estaba totalmente segura.
Toda esta mierda, la dejaré atrás y comenzaré de nuevo.
Lejos. Muy lejos.

----------------------------------------

¡Hola de nuevo! Sé que he vuelto demasiado tarde con una actualización, de nuevo, pero quería aclarar que ya quedan muy pocos capítulos de este fanfiction.
Cuando termine este, estoy pensando en hacer una adaptación de una historia sobre secuestro y amor que se ha vuelto famosa. Seguramente la haré de Suga (porque se ve como el típico chico malo sexy) aunque me gustaría que dijerais de qué otro miembro prefieren que lo haga, para tenerlo en cuenta.

Incluso después de esa adaptación, estoy pensando en crear otro fanfiction de BTS, posiblemente de nuevo de mi bias J-Hope o tal vez Jimin. Aún no estoy segura.

De todas maneras, estoy muy contenta con toda la fama que ha ganado este fanfiction. Aquella tarde en la que empecé a imaginar como loca, nunca creí que esta historia podría llegar a tener tanto éxito y lectoras que la están leyendo hasta el final.
Después del último capítulo, haré un "preguntas y respuestas" para que podáis conocerme mejor o saber más de la historia.
Muchísimas gracias por leer, sois l@s mejores ♥

«Sólo a ti» | BTS J-HOPE Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora