¿Es una cita?

15.2K 1K 354
                                    

Noté un tacto caliente abrazándome.

Apreté los ojos con fuerza sin querer despertar y acurruqué mi cabeza en el pecho desnudo de J-Hope, que al sentir mi movimiento me abrazó con más fuerza.

Respiré profundamente y pude diferenciar el olor a colonia y jabón.

Me tomó un rato, pero al recordar lo que sucedió anoche mi c

uerpo se puso nervioso y mi corazón volvió a latir descontrolado.

Esto no estaba bien.

Debía parar esto pronto.

¿Pero qué puedo hacer?

Otra vez me puse a pensar en mis verdaderos sentimientos.

Me sentía muy confortada e ilusionada al estar entre los brazos de J-Hope. Nunca llegué a pensar que estaría en esta situación.

Pero al pensar en V...

Mordí mi labio frustrada sin saber que hacer.

Suspiré profundamente.

A ver, ___________, tu no tienes nada con V y además no has hecho prácticamente nada con J-Hope, así que no te preocupes.

Posé mis manos en su pecho y lo empujé ligeramente para salir de su agarre, cosa que me costó.

Salí de la cama lentamente y con el menor ruido posible abrí la puerta y fui al salón.

Para mi sorpresa, ahí estaba Jimin sentando en el sillón viendo una película.

— ¿__________? — preguntó mirándome confuso.

Lo miré de la misma manera.

— ¿Qué haces aquí? — pregunté extrañada.

— Eso digo yo... ¿Están viviendo juntos o algo así? Ay, mis pajarillos ya han abandonado el nido — dijo con burla y fingiendo cara de dolor.

— Claro que no, pero dijo que me quedara — resalté la última palabra intentando sonar descarada.

Soltó una carcajada y se movió en el sillón.

— Pero si estás saliendo con Taehyung, no creo que sea bueno hacer esto.

Alcé una ceja.

— ¿Hacer qué? — pregunté fingiendo ignorancia.

— ________ , yo sé que tienes algo con J-Hope. Es obvio. — dijo con sinceridad — No me gusta que ilusiones a Taehyung para luego acostarte con Ho Seok, aunque es algo cómico — soltó una risilla.

— ¿Qué? Espera, espera, espera — dije alzando mis manos a la altura de mis hombros — ¿Quien a dicho que me he acostado con J-Hope? ¡No lo he hecho!

Soltó una sonora carcajada y apagó la televisión para luego mirarme.

— No te creo, ________

— ¿Por qué no? — dije haciendo un puchero.

Puso cara pensativa mientras miraba al techo.

— Pues... — hizo una pausa. — No creo que ninguno te crea.

Abrí los ojos sorprendida y arrugué la nariz.

— ¿Qué? — pregunté.

Soltó otra risita y se acomodó.

— Vamos, no lo niegues — formó una sonrisa — está claro que es imposible que ustedes dos no hayan hecho nada en un cuarto solos, todos lo saben.

«Sólo a ti» | BTS J-HOPE Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora