No me digas que fuiste tú.

9.5K 782 276
                                    

- ¿Y cómo te lo estás pasando? - preguntó mi madre a través del teléfono.

- Oh, muy bien. El apartamento es muy grande y las vistas son increíbles. - mentí, para acto seguido mirar mis muñecas cortadas con tristeza. - Incluso hay una playa muy cerca.

- Bueno, mi amor. Disfruta de tu viaje.

- ¿Señorita ________? - interrumpió una enfermera.

- Ah, sí, mamá, te quiero. Luego te llamo. - colgué rápidamente.
Me giré y vi a la enfermera que frecuentemente pasaba a ver cómo estaba.

- El médico ha dicho que podrás volver a casa en dos días. - sonrió tiernamente. - ¿Cómo estás? ¿Te sientes mejor?

- Sí, sí. No se preocupe, muchas gracias.

Asintió con sus pequeños ojos entrecerrados y salió de la habitación.
Justo después, Jungkook y Suga entraron en el cuarto.

- ¡Buenos días ________! - dijo Jungkook animado.

- ¿Qué hacen aquí, tan temprano? Seguro me usáis sólo de excusa para faltar a clase - solté una risa.

- ¿Nosotros, cuándo? - bromeó Suga, fingiendo cara de asombro.

- Tss... Y bueno, ¿cuál es la noticia?

- ¿Qué pasa? ¿No podemos venir a verte sin un motivo? - saltó Jungkook, mientras se sentaba en un sillón de cuero con Suga.

- Hombre... - Me encogí de hombros. - No seríais ustedes si ocurriera lo contrario.

Me lanzaron una mirada seria para luego echarse a reír. Lo admito. Los echaba de menos.

- Verás...

- Ah, no, espera. ¿En serio que habíais venido sólo porque ocurrió algo? - levanté una ceja. - Guau, estoy asombrada.

- Ja-ja. Y ahora, Doña Adivina, ¿desea proceder a escuchar nuestro informe? - vaciló Suga con sarcasmo.

- Bueno, lo pensaré seriamente.

- A ver, ya. Los dos. - interrumpió Jungkook.

- ¿Qué? ¿Yo qué hice? Fue ella.

- ¿Perdona?

- ¿Así que vienen a visitarla y ni avisan? - se burló Jin tras entrar al cuarto.

- El que faltaba... - Murmuró Suga.

- ¿Qué? ¿Quieres morir? - le señaló con el dedo.

- ¡Ya! ¡Por Dios! - gritó Kook frustrado. - Tenemos noticias sobre las fotos.

El rostro de los otros dos se oscurecieron y adoptaron un semblante más bien serio. De repente, se sentía como si pudieras cortar el aire con un cuchillo de la tensión que había.

- Bueno, no es por meter mierda, pero... - titubeó. - Yo creo que fue V.

- ¿V? ¿Qué dices tío? - dijo Suga.

- No lo veo lógico. - comentó Jin.

- A ver, a ver. A Tae desde el principio le ha gustado _________, ¿no es así? - Todos nos miramos confundidos. - Pues yo creo que, para separarla de HoSeok, ideó algún tipo de plan e hizo eso. - se dejó caer en el sillón de cuero, con mucha seguridad.

- ¿Pero tú ves a Tae capaz de eso? - Jin hizo una mueca.

Kook encogió los hombros y levantó las cejas.

- Quién sabe.

- Vamos a ver - me lamí los labios. - Propongamos cosas que tengan sentido, ¿sí? Tae no es capaz de hacer eso...

«Sólo a ti» | BTS J-HOPE Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora