¡Yo sólo pido un día de paz!

17.3K 1.3K 389
                                    


Fui a recoger el uniforme a la tintonería.

Era tipo marinero: una minifalda azul,chaqueta de uniforme azul también, unas medias negras y una camiseta polo con una corbata de cuadros.

La verdad es que el uniforme es muy mono, aunque no acostumbro a llevar este tipo de cosas...

Llevo esperando en la parada del autobús unos 20 minutos y aún no llegaba.

¿Qué hago? Aún tengo que coger otro autobús después de este.No voy a llegar.

Estaba realmente preocupada.

Levanté la vista y cuando pude ver bien,Taehyung se acercaba a mí montado en una bicicleta.

—¿Necesitas que te lleve?

—No hace falta,no quiero ser molestia — respondí

Él negó con la cabeza y sin decir nada,me agarró de las manos y me montó en el asiento trasero de la bicicleta.

No dije nada,pero me sentí agradecida en el fondo.

Ya había pasado un rato pero faltaba bastante para llegar,así que me apoyé en su espalda y pasé las manos por su chaqueta.

Noté como sonrió.

Me siento muy cómoda.
Es muy agradable.

Yo estaba asustada de ellos y de la gente porque en un pasado mis amigos me dejaron de lado por un estúpido rumor. Incluso el chico que me gustaba me dejó de hablar.

Yo sólo quiero confiar en alguien, aunque sea sólo una vez más...

"__________, ya llegamos"

Su voz me sacó de mis pensamientos.

Vi que toda la gente alrededor de la entrada del instituto nos miraba con rencor. Mierda.

Me levanté rápidamente e intenté caminar rápido, pero V me alcanzó y pasó su brazo por encima de mis hombros.

—¿Qué haces? Pensaran que estamos juntos —le dije

—¿Y qué? Tú y yo no estamos juntos,¿así que qué importa lo que piensen los demás? — respondió mirando al frente.

Cierto.

Muy cierto.

Ya estábamos por el pasillo del instituto y vi a J-Hope, Jungkook y Jimin. 

Intenté soltarme del agarre de V para que Ho Seok no pensase que era una aprovechada, pero Taehyung me ganaba en fuerza.

Justo al llegar me soltó y empezó a pegar a Jimin en plan broma y a molestar a Jungkook.

Miré de reojo a Ho Seok,pero él no me miró. Tal vez les molestó eso...

No.

Es imposible que yo pueda siquiera interesarle.

Me deprimí un poco por eso,pero tenía que aceptarlo.

Entré a la clase y vi a Jungkook indicandome que me sentara junto a ellos,pero solo estaba él, V y Suga.

— Los demás no tenían ganas de venir, por eso no están — me dijo Suga como si hubiese leído mis pensamientos.

Asentí y me senté al lado de ellos.Hasta a los profesores les extrañó.

— Estaremos en la sala de ensayo de la segunda planta,ve ahí en las horas libres — me dijo Jungkook justo antes de que sonase el timbre.

—Bueno, nosotros vamos.

— Hasta luego — me despedí

Recogí mi libreta y estuche y lo metí en la mochila.

Salí por la puerta y alguien me hizo un traspiés.

Caí muy bruscamente al suelo de rodillas,provocando que se me hirieran.

Yo seguía tumbada en el suelo. La gente me miraba como si fuese un espectáculo y las que me miraban con pena se iban rápidamente.

Levanté la vista y vi que era Nataly junto con sus amigas.

Ella se acercó y me pegó un bofetón que me dejó en la cara un gran arañazo debido a su anillo.

¿Por qué?  ¿Qué está pasando?

Me agarró del pelo haciéndome levantar la cabeza. Las lágrimas no paraban de salir.Me sentía humillada.

— Me parece a mí que aquí la única puta eres tú — dijo con arrogancia.

Sus amigas se acercaron y me empezaron a patear violentamente.

Ahora mis rodillas sangraban y me dolía el pié izquierdo.

Yo simplemente aguanté los golpes con la esperanza de que acabase todo ya.

Que acabe esto ya... Yo sé que va a acabar...

Tenía las rodillas heridas,un tobillo lesionado y un gran arañazo en la cara sangrando. Pero yo no podía parar de llorar.

¿Por qué me están haciendo esto? ¿Qué les he hecho yo?

Escuché un gran estruendo.

Al abrir los ojos vi que Ho Seok le había pegado a Nataly y la tiró al suelo. Casi no pude ni reaccionar, pero sé que le dijo todas las ofensas que podían existir.

Corrió hacia mí y me cogió en brazos. Yo estaba muy cansada y también mareada,  así que...

Simplemente cerré los ojos.

«Sólo a ti» | BTS J-HOPE Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora