Manos a la obra - parte 2

15.5K 1.1K 556
                                    

Los miré con nerviosismo.

Todos fueron a la habitación de J-Hope.

— Venga. Vamos a vestirnos — habló Suga.

— ¿Vestirnos? — pregunté

— Claro. No vamos a ir así a hacer un plan como ése,¿o si?

Mierda, claro, en el instituto hay cámaras.

Claro. Si es que soy estúpida.

Fui hacia la habitación de Ho Seok y al abrir la puerta vi a Jimin y Taehyung sin camiseta y a los demás urgando en el armario de J-Hope.

— Tienes ropa oscura de sobra,¿no? — preguntó Jin

J-Hope asintió y se acercó a mi.

— Mierda. No tengo ropa de tía — me miró de arriba a abajo.

Arqueé una ceja. — te vas a tener que conformar con mi ropa, de nuevo.

Sonreí y asentí.

Abrió un cajón, empujando a Rapmon y a Jungkook y sacó una camiseta negra de tiros, una chaqueta de cuero negra y un panty pegado que éste parecía que sí me iba a quedar bien.

Me lo entregó y sonrió.

— Ve a cambiarte al baño.

Salí de su habitación y tropecé con Suga. Reímos de todo el alboroto que había y rápidamente me encerré en el baño.

Me puse la blusa de tiros y me quedaba jodidamente grande. Me llegaba por debajo de la cintura y los tiros me quedaban tan grandes que se me podía ver el sujetador si levantaba los brazos. Menos mal de que el sujetador era oscuro también.Me coloqué el panty y para mi suerte me quedaba perfecto.

Me puse la chaqueta de cuero y me recogí el pelo en una coleta alta.

Me miré al espejo y tenía un aspecto muy rockero, pero vi que no tenía zapatos.

Busqué detrás de la puerta mis zapatillas deportivas que llevaba ayer junto con mi ahora sucio uniforme , las encontré y me las puse.

Salí del cuarto de baño y ya todos los chicos estaban en distintas partes de la casa.

"V", Jimin y Jin estaban en la cocina, Suga estaba sentado en el sillón viendo TV y Ho Seok, Rapmon y Jungkook estaban aún en la habitación.

Me senté en el sillón al lado de Suga y suspiré.

— ¿Estás nerviosa? — preguntó con burla.

La verdad sí. Estaba muy nerviosa. Era la primera vez que hacía este tipo de cosas.

— Entonces...Si quieres puedes decirle a tu amiga que venga. O sea, si vas a estar menos nerviosa...— dijo rascándose la nuca mirando al suelo.

Sonreí al notar a lo que se refería.

— Claro, la invitaré.

Me miró con destello en esos pequeños ojos y luego miró al suelo de nuevo.

— Vale...— murmuró.

Qué lindo. A veces podía llegar a ser tan lindo que sentías que tu corazón se derretía.

— __________ , ¿vas a estar bien? — preguntó Taehyung, poniendo su mano en mí hombro.

— ¿Por qué?

Arqueó una ceja.

— Estás herida.

Reí falsamente y lo miré a los ojos.

«Sólo a ti» | BTS J-HOPE Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora