ATENCIÓN~ Este capítulo es algo fuerte.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Me sentía morir.
¿Alguna vez me he sentido tan mal? No lo creo.
Con lo que pasó me di cuenta de que a quien realmente quería era a Ho Seok. Todo este tiempo pensaba que estaba confundida, pero ahora lo comprendo todo; yo quiero a J-Hope.
Y no puedo tenerlo. Ya no.Después de todo lo que me dijo, me sentía desechable, horrible, inútil. Porque todo lo que él había hecho fue sólo una actuación, una farsa. Pero al final acabé amando yo sola.
¿Cómo pude ser tan estúpida de enamorarme de alguien como él? Yo sabía que era imposible y aún así creí que me quería. ¿Nunca os ha pasado algo tan doloroso que hace que te dé igual lo que te pase? Algo tan doloroso que haría odiarme a mí misma, que me haría desear estar muerta incluso.
¿Por qué no puedo simplemente callar las voces en mi cabeza? Me repito una y otra vez: "está bien, puedes con esto, se pasará rápido y dejará de doler, deja de pensar o te pondrás peor." pero no es fácil. Me ordeno dejar de pensar, pero los recuerdos y pensamientos hirientes vienen solos. El arma más poderosa contra las personas es, sin duda, la mente. La culpa me martillea día a día. Sólo quería desaparecer.
Ya nadie me habla. Siento como si una daga afilada apuñalara mi corazón, porque lo quería tanto y me dolió tanto que ya todo me daba igual.
Apenas comía. Hacía ya una semana que faltaba a clase, pero no me importaba. No recuerdo cuántas horas he estado tirada en mi cama, solo deseo morir.
Porque me sentía traicionada, porque sentía que nunca hacía nada bueno y todo lo que tocaba se iba a la mierda. Ninguno de los chicos me habla, y cuando veo una foto nuestra en mi mesilla de noche en la que salimos todos juntos abrazados, comienzo a llorar de nuevo.
«Todo seguiría igual si yo desapareciera, ¿cierto?» pensaba.
Nunca imaginé que ocurriría esto. Estaba triste y devastada.Cuando al día siguiente de confesarme todo lo vi con tantas chicas alrededor como siempre, me sentía asquerosa. Porque él estaba bien, él estaba muy bien. Él encontraría una chica mejor que yo; más guapa, esbelta y simpática que yo, y, sin duda, a ella sí la querrá.
- Te deseo todo lo mejor. - susurré sabiendo que él no podría oírme. Tapé mi boca y ahogué un gemido al sentir miles de lágrimas salir de mis ojos.
Después de unas 3 semanas faltando a clase, volví al instituto. Seguía estando como una mierda pero necesitaba salir de mi casa.
No hablaba, no me atrevía ni a mirar al profesor a la cara y más de una vez me esforzaba para no llorar al oler su colonia cuando pasaba al lado mío y ni me miraba.
Ni siquiera Taehyung, ni siquiera Jin que era el que más me ayudó me miraba.
¿Por qué sentía que ya no tenía nada?•••••••••••••••••••••••••••••••••••
El tiempo pasaba. Tres meses, cinco, siete... Y yo seguía como un cadáver. Seguía con la apariencia de un zombie y el dolor no se aliviaba.
Él había empezado a salir con una chica. Era delgada, con un cuerpo precioso y era pálida. Era guapísima y tenía un largo pelo azabache con perfectos bucles. Parecía sacada de una revista.Cada vez que los veía juntos sentía como me clavaban mil espadas.
Todos los días lloraba escondida con la mínima cosa que pasara.Entré al aula con la mirada fija al suelo y fui directamente a mi asiento. Antes de que todos los demás llegaran, sentí la presencia de alguien a mi lado.
- ¿Por qué sigues comportándote así? Me lo estás poniendo difícil.
Reconocí esa voz. Claro que lo hice. No respondí nada, porque antes de poder hacerlo noté el salado sabor de mis lágrimas. Ya estaba llorando de nuevo como una tonta.
- ¿Por qué finges que te importa? Haces el ridículo.
- Taehyung, para - susurré con una voz temblorosa.
- __________, estás siendo una tonta. ¿De verdad fuiste tan estúpida? - escupió hiriente.
Mordí mi labio. Ya me sentía lo suficiente derrumbada y V sólo me hizo sentir peor, si eso era posible.
Me levanté destrozada, lo empujé y empecé a correr. Me choqué con ella, lo novia de J-Hope que iba justo delante de él, pero me dio igual. La empujé y seguí corriendo hasta el baño.- Estoy harta. Estoy harta. No puedo. - lloré con más fuerza.
Saqué con rapidez y temblor la cuchilla de mi afilador, totalmente segura de lo que iba a hacer.
- Te quiero. - susurré.
Pude ver la sangre manchar mis brazos y gotear al suelo y, por alguna razón, me sentía aliviada. Mis ropas también estaban manchadas y cada segundo que pasaba perdía más sangre y me debilitaba sentada en el suelo al lado de un váter.
- Lo siento - susurré y empecé a sentirme mareada, hasta que cerré los ojos.
•••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Hola de nuevo! Hacía mucho tiempo que no subía capítulo y debía una disculpa.
Este capítulo lo hice tan depresivo porque, al ver el MV nuevo de BTS, me dejó pensando. En el MV, ellos sufren por una chica y eso les lleva a desear el suicidio, así que quise mostrar en este capítulo todo el amor que la protagonista siente por J-Hope y como el sufrimiento la lleva a querer morir. A esta serie le quedan pocos capítulos así que está llegando a su fin. Espero que la sigáis hasta el final y gracias por leerla. ♥
ESTÁS LEYENDO
«Sólo a ti» | BTS J-HOPE Y TÚ.
Fiksi PenggemarUna chica normal y corriente se va a vivir a una nueva ciudad, y también, a un nuevo instituto. ¿Pero qué pasará cuando la diva de la clase y sus matonas la tengan en la mira? ¿Qué secreto guardarán los siete chicos populares, guapos y respetados, q...