Capitulo 1

459 18 3
                                    

Invierno, 04 de Diciembre, 2011

________: Hola mamá - dijo subiéndose al auto.

Eleanor: Hola hija...¿como te fue?

________: Bien... Mamá...¿por qué lloras?

Eleanor: No, por nada.

________: Nada....¿enserio?

Eleanor: Es que me duele la cabeza solo eso.

________: Mamá...dime la verdad.

Eleanor: Tu padre y yo peleamos otra vez.

_______: ¿Y ahora por qué?

Eleanor: Te lo cuento luego.

________: Ok, pero mamá...sea lo que sea, ya no estes triste veras que todo se arreglará.

Eleanor: Espero que si.....Oh dios!!!

________: ¿que pasa?

Eleanor: Entramos a la carretera y empezó a nevar mas.

________: Mamá, deja de llorar que se te puede nublar la vista y con lo que está nevando puede pasar algo.

Eleanor: Lo sé, eso intento.

__________: Mamá baja la velocidad.

Eleanor: No soy yo, algo pasa con el auto,no puedo reducir la velocidad- dijo alterada.

_______: Oh por dios mamá!! Estamos en una bajada- dijo también alterada.

Eleanor: tranquilízate, ponte el cinturón. 

_______: Dime que estamos fuera de peligro.

Eleanor se fijo bien y observó que estaban el peligro ya que el auto no funcionaba y se estaban desviando de la carretera.

Eleanor: Por dios ________ ponte el cinturón ahora mismo.

_________ se puso el cinturón y Eleanor lo iba a hacer pero fue muy tarde ya que el carro se desvió y chocaron...
...................................................
Me levanté de golpe, vi el reloj y eran las 3:00 a.m, otra vez volvi a soñar con lo que pasó hace 5 años, hoy era mi primer dia de clases, hace 2 semanas me mude aqui a España.

Las lagrimas comenzaron a resbalar por mi mejilla, enserio extraño a mi mamá, ella era todo para mi, aun recuerdo cuando me leía libros, ahora ya no tengo todo ese amor de madre, antes tenia muchas amigas, ahora no tengo a nadie, antes tenia todo pero ahora no tengo nada, me recosté de nuevo en la cama y seguia pensando, secandome las lagrimas hasta por fin quedarme dormida.

---------------------------------------------------
Hola!!! ♡👯 antes que nada sere educada y me presentare ahre
mucho gusto me llamo Daniela y esta es la primera historia escrita por mi misma....realmente me ha entusiasmado mucho hacer esta novela, espero que les guste :) y cualquier cosa dejenme saber su opinión.
Psdt: en multimedia dejo el trailer de esta novela creado por mi!! ♡😘😜

Blanco y Negro (Abraham Mateo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora