Capitulo 2

301 23 18
                                    

El despertador sonó a las 6 a.m, me levanté y me vestí para ir al colegio, baje y encontré a mi padre tirado en el sofá de la sala y a lado de él habían 2 botellas de licor, me acerqué y lo vi dormido, era mejor para mi, ya que si estuviera despierto, me hubiera gritado de la nada.

Me diriji a la cocina y tomé manzana, tome mi mochila y salí rápidamente de la casa, antes de que mi padre se despierte.

Llegué al instituto y me diriji al casillero 216 que indicaba el papel.
Estaba caminando observando detenidamente cada parte del grande instituto pero de repente choqué con alguien: 

_______: Lo lamento, fue mi culpa.

Taylor: Aiig claro que fue tu culpa...retírate de aquí- dijo empujándome al piso y seguidamente se fue caminando.

Me arrodillé a levantar los cuadernos que cayeron al piso u de pronto una chica se arrodilló a ayudarme a recoger mis libros.

X: ¿estas bien? - dijo mientras recojia los libros

______: emm...si gracias - dije levantándome al igual que la chica.

X: Soy Hailee - dijo estirando el brazo hacia mi.

______: Soy ______ - dije dándole la mano.

Hailee: Un gusto!!... y veo que el animal volvió a atacar.

______: ¿animal? ¿te refieres a la chica que me empujó? 

Hailee: Sí, ella es Taylor Brooke, la chica mas popular y malvada del instituto - dijo empezando a caminar conmigo. 

______: ya lo creo.

Hailee: Si...y mira, esta justamente ahí - dijo señalando a una esquina en la cual estaba Taylor besando a un chico.

______: ¿y el de a lado? 

Hailee: ¡Oh! Él es Abraham...Abraham Mateo y al igual que su novia es malvado y popular.

______: Con que son novios.

Hailee: Si pero lo malo de la relación es que Abraham siempre le coquetea a otras y Taylor se enoja y arman la pelea.

_______: ¡Oh!

Hailee: y...cuéntame de ti.

_______: no...no soy una persona interesante.

Hailee: Vamos, se que si lo eres todos lo son.

_______: emmm... mi madre murió cuando yo tenia 11 y desde ahí soy mas tímida y no tengo amigas - dije triste.

Hailee: Bueno, lamento mucho eso...no debí preguntar, lo siento.

______: No, tranquila, no es tu culpa.

Hailee: Bueno pero ahora tienes una amiga - dijo señalándose con los pulgares.

_______: Si - dije sonriendo - y cuéntame de ti.

Hailee: bueno yo tengo una vida normal, solo que mi padre me dejo a mi madre y a mi hace 2 años.
______: Lo siento mucho.

Hailee: Neee...tranquila no lo sientas, igual nos trataba mal, así que para mi y para mi madre fue mucho mejor.

______: ¿enserio? ...entonces seria mejor para ustedes.

Hailee: Exacto.

De pronto sonó el timbre que indicaba que era hora de entrar a los cursos, Hailee se viró a verme y pude notar en sus ojos confianza, realmente pienso que puedo confiar en ella y que seremos grandes amigas.

Hailee: ¿que materia te toca? 

_______: Historia - dije observando mi horario.

Hailee: déjame ver - dijo tomando mi horario y seguidamente sacando el de ella, y comparándolo.

Hailee: Genial, estamos en el mismo curso.

_______: bueno, eso es increíble.

Hailee: vamos ¿que esperas? 

_______: vamos.

Caminamos hasta llegar al curso y Hailee me guió hasta un asiento de adelante que estaba a lado de donde ella se sentaba.
____________________________________ ok, hasta aqui el capítulo de hoy👏👏👏👏👏👏👏...espero que lo disfruten....sin mas palabras me retiro ahre okno que les valla bien.
Psdt: en multimedia mi canción favorita de abraham....¿cual es la suya?..... no me ignoren que hay un dios que todo lo ve okno.👯😘

Blanco y Negro (Abraham Mateo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora