Capitulo 7

195 19 5
                                    

Hailee: Por algunas razones como estas..o diferentes, siempre llevo ropa en mi casillero- dijo abriendo su casillero apenas llegamos.

Seguidamente sacó una blusa negra, un jean y unas vans negras.

Hailee: Ten- dijo entregándome las prendas- vamos para que te cambies en el baño.

________: Ok, Hailee enserio muchas gracias por todo.

Hailee: No es nada _______- me miró con una mirada tierna - anda vamos- dijo dirigiéndome hacia el baño.

Llegamos al baño y entre a uno para cambiarme.

Hailee: Entra, te espero aquí afuera.

________: Gracias - dije cerrando la puerta.

Hailee: ______, tranquila si? Veremos ya la manera de que Abraham te deje en paz - dijo al otro lado de la puerta.

________: No creo que haya manera en que deje de molestarme- dije ya cambiándome.

Hailee: No digas eso, de seguro hay una solución.

_________: No, no hay solución para esto.

Hailee: En la vida hay solución para todo, menos para la muerte.

________: Pero nosé, es complicado que deje de hacerlo.

Hailee: Verás que sí hay como, algún día dejara de hacerlo.- dijo muy convencida.

_________: ¿crees?

Hailee: Definitivamente.

Me quedé pensando en si habría forma alguna de salir de esto, hasta que el celular de Hailee comenzó a sonar.

Hailee: ¿me esperas un segundo? Tengo que contestar.

_______: Adelante.

Terminé de cambiarme y salí del baño, busqué con la mirada a Hailee hasta que la vi al fondo del pasillo, caminaba de izquierda a derecha en el mismo lugar, mientras hablaba por su celular.
Segundos después separó el celular de su oreja, lo apagó y se acercó a mi.

_________: ¿Todo bien?

Hailee: No lo sé, mi madre llamó desesperada, creo que mi papá quiere verme, pero ella no quiere, sinceramente yo tampoco lo quiero ver...y él término amenazándola.

________: Eso es horrible, pero de seguro van a estar bien, tranquila.

Hailee: No lo creo, cuándo él quiere algo lo consigue- dijo para después dar un corto suspiro mirando hacia arriba- pero mi madre es inteligente, verá la forma de sacarnos de esta...y yo la ayudaré por supuesto...ahora vamos a que guardes tu ropa en el casillero ¿si? - dijo con media sonrisa.

_______: Ok, vamos - dije mostrando una sonrisa hacia ella.

Caminamos hasta mi casillero, lo abrí y guardé mi ropa. Apenas cerré mi casillero y sonó el timbre que indicaba que el receso había terminado.

Hailee: Vamos.

Luego fuimos al salón, siendo las penúltimas en llegar, caminé hacia mi asiento.

La profesora entró y comenzó a dar clases.

--------------------------------------------------
Holaa! Bueno quería contarles que ya estoy en vacaciones, no me quedé en ninguna materia, soy feliz, ahora soy sirvienta en la casa :( pero lo mejor *redoble de tambores* es que ya podre publicar mas seguido 👏👏👏 alégrense conmigoo okno, espero que les este gustando esta novela, y si les gusta no olviden marcar esa sensual estrellita bye!! 🌙♡

Blanco y Negro (Abraham Mateo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora