______: Enserio te extrañaré.
Hailee: Volveré lo prometo.
Deshicimos el abrazo al oír una voz que indicaba que los pasajeros deben abordar el avión. El avión en el que Hailee iría.
Hailee: Cuídate ¿sí? por favor no dejes que Abraham ni nadie se sobrepase contigo, ponle un alto.
______: Pensaba en hablar con el director y...
Hailee: No tiene caso - me interrumpió - rió al ver cara de confusión y añadió - ese señor anda loco por la mamá de Abraham, y haría lo que sea para ganarse su corazón. Podría expulsar a cualquiera, excepto, a Abraham. A él solo lo advierte. ¿no crees que yo ya te hubiese dicho que lo hagas?
______: ¿por qué ese chico tiene todo a su favor?
El último llamado de esa molesta vocecita electrónica volvió a resonar en todo el aeropuerto.
Hailee: Prométeme que le pondrás un alto a todo esto.
______: Te lo prometo.
Un último abrazo y Hailee salió por unas grandes puertas. Yo esperé ahí, hasta que el avión se fue.
Gracias Hailee, eres una de las mejores personas que pudo haber entrado en mi vida.
¿Y ahora qué?
Debería ir a casa a alistarme para ir a trabajar.
Así es, en estos días conseguí trabajo en una cafetería, pagan lo suficiente y con responsabilidad gastaré solo lo necesario.
¡Eh aquí mi nueva rutina!
Desayunar, ir al instituto, ir al trabajo, hacer tareas y a dormir. Es algo duro, pero tengo algo de tiempo para hacer mis tareas en el instituto, así que tengo que esforzarme para mantenerme bien.
--------------------
Sr. Skye: Abraham, por lo que puedo notar, sabe mucho de esta clase, ya que prefiere hablar con sus compañeros ¿por qué no mejor resuelve este ejercicio? ¿puede hacerlo?
Abraham: De poder, puedo. De querer, no quiero.
Sr. Skye: No sé lo pediré dos veces.
Abraham: ya que.
Abraham realizó el ejercicio de matemática y lo hizo muy bien, puede ser realmente intolerante pero me sorprende su inteligencia.
De pronto, el director entró, lo saludamos y a su lado estaba una chica bajita, bronceada y muy guapa.
Director: Alumnos, interrumpo unos minutos de su clase por el motivo de presentarles a su nueva compañera, como ya saben pido que la hagan sentir como en casa, espero que sepan comportarse- miró a Abraham al pronunciar la última palabra indicando que la indirecta era para él, a lo que Abraham solo rió - Sin más que decir me retiro. Disculpe la interrupción Sr. Skye y por cierto permítame hablar con usted unos minutos.
Los adultos salieron y la chica se sentó en el asiento vacío junto a mi.
Abraham: ¡Oye! ¡Buen trasero! - dijo refiriéndose a la chica que se sentó conmigo. Él aún estaba parado frente al pizarrón.
Taylor rodó los ojos ante el comentario de su novio hacia la chica.
x: No me jodas - contestó ella muy firme.
Antes de que Abraham pudiera decir algo, el profesor entró.
Sr. Skye: Puede sentarse Abraham. Usted pase a presentarse por favor - refiriéndose a la chica.
Al pasar adelante se chocó con Abraham, a lo que él le guiñó el ojo. Ella solo lo miró sin gesto alguno.
x: Me llamo Madison Moner, tengo 17 años y vengo del instituto Roger ¿ya me puedo sentar?
Sr. Skye: Gracias srta. Moner, puede sentarse.
Por su forma de caminar parecía ser una chica segura de si misma y si no me equivoco es una chica rebelde e independiente. Tomó asiento en el mismo lugar de antes. Durante toda esa clase nos nos dirijimos la palabra, yo no pensaba en hacerlo, no era nada buena en eso de socializar y hacer amigos.
Supongo que su aburrimiento fue tan grande que decidió hablarme un rato después.
Madison: Hola - dijo alegre.
______: Hola - dije haciendo notar mi aspecto tímido.
Madison: ¿como te llamas?
______: emmm, me llamo ______.
Madison: ¡Genial! supongo que no será necesario decir mi nombre, ya lo hice. Oye ______ seré directa. Esto es nuevo para mi y ahora mismo no tengo amigos...¿me puedes incluir con tu grupo en el receso?
______: ¿perdón? - es bueno que una persona vaya directo al grano, pero no creí que ella podría sobrepasar los límites.
Madison: ¡Ah! la palabrita...¿por favor?
______: Y-yo no tengo un grupo.
Madison: ¿mande? - dijo arrugando su frente al no poder oírme debido al bajo tono de mi voz.
______: Q-que no tengo un grupo.
Madison: ¡Ah! ¿entonces las dos?
______: Bien...
Madison: ¿Por qué eres tímida? - dijo con una sonrisa.
¿Qué se supone que debería responder ante eso? La única reacción que tuve fue bajar la cabeza y quedarme en silencio. Esa pregunta fue algo molesta, no creo que a ninguna persona tímida en el mundo le agrade esa pregunta. En definitiva a mi no. Y ella seguí ahí con su sonrisa. ¿se burlaría de mi acaso?
El profesor interrumpió mi silencio al comenzar a dar la clase. Miraba a Madison de reojo y me di cuenta de que es una persona muy inquieta, movía aceleradamente su mano o su pierna y en definitiva no se quedaba quieta ni un solo segundo.
La clase terminó, era la hora del receso, pero antes de que saliéramos, Taylor se acercó junto con su grupo de serpientes, digo, chicas donde estábamos Madison y yo.
Taylor: Hola Madison. Mi nombre es Taylor - estiró su mano hacia Madison a lo que ella la estrechó muy alegre.
Madison: Hola - dijo alegre, era evidente que le gusta socializar.
Taylor: Parece que estás sola ¿sales con nosotras?
Madison: ¡Oh! Es que no estoy sola, saldré con ______.
Taylor: ¿con ______? - rió sarcásticamente - no creo que quieras desperdiciar tu tiempo cayendo tan bajo.
Madison: ¿por qué?
Taylor: Solo mírala, no creo que quieras desperdiciar tu tiempo cayendo tan bajo
Madison: ¿tú decides con quien debo llevarme? - dijo cambiando por completo su alegría a enojo.
Taylor: Solo te recomiendo lo mejor, ahora, si tu quieres malgastar tu tiempo...
Madison: No necesito recomendaciones, en mi vida yo voy a ver como malgasto o no mi tiempo, por ejemplo, sé que lo haré contigo. Vámonos ______. - se paró y me sacó del salón junto con ella.
ESTÁS LEYENDO
Blanco y Negro (Abraham Mateo y Tú)
FanfictionMi vida cambió desde ese día...¿quién diría que la causa de esa muerte fue por una razón terrible? Luego te vi Abraham, te vi e hiciste que mi vida sea aún peor, me matas pero no puedo vivir sin ti, no entiendo lo que pasa entre tu y yo, me haces ll...