Luego, poco a poco empezaron a entrar mas estudiantes y entre todos esos chicos entra Taylor con un grupo de chicas y le seguía Abraham con un grupo de chicos.
Algunos estaban sentados y otros parados mientras yo conversaba con Hailee, hasta que un chico que estaba en el grupo de Abraham se nos acercó.
Jonnathan: Hailee, hoy te toca a ti ir a darle al director...
Abraham: Eso sonó mal - dijo desde el puesto en el que estaba y seguidamente todos los del salón comenzaron a reír, y yo no pude evitar esbozar una pequeña risa al igual que Hailee.
Jonnathan: Jajajaja va ya cállense...no me dejaron terminar.
Hailee: Jaja ¿que pasa Jonnathan?
Jonnathan: Solo que hoy te toca ir a darle al director EL HORARIO - dijo pronunciando mas fuerte las ultimas palabras para que los demás lo oigan.
Hailee: Oh! Es verdad, gracias Jonnathan.
Jonnathan: No es nada.
Hailee: Ya vuelvo _________ - dijo parándose y cogiendo un horario del escritorio, y seguidamente saliendo por la puerta.
Jonnathan: Y....tu eres nueva no?
________: Uhmmm...si - me puse nerviosa, realmente parecía un tipo malo.
Jonnathan: Era de suponerse...Abraham!! Esta es la nueva.
Abraham dio la vuelta y se me quedo mirando, hasta que se acerco hacia mi.
Abraham: Con que tu eres la nueva - dijo parándose en frente de mi.
Taylor: Y como ven, se junta con Hailee.
Abraham: Eso veo...y supongo que Hailee ya te informo como les hacemos la bienvenida a las nuevas - dijo tomando un mechón de cabello y poniéndomelo detrás de la oreja.
________: n-nose a q-que te refieres - dije tartamudeando, no sé por que lo hago pero estoy muy nerviosa.
Taylor: Abe, ¿te ayudo? - dijo parándose a lado de Abraham.
Abraham: Por supuesto - dijo y luego le dio un rápido beso en los labios.
________: ¿Que v-van a hacer?
Abraham: Es verdad, ahora ¿que le hacemos?
Taylor: Anda con tus amigos amor, yo me encargo.
Abraham: Pues a ver que haces - dijo dándose media vuelta y dirigiéndose a su puesto.
Taylor: A ver...vamos a conocerte mejor - dijo en tono malvado agarrando mi mochila - veremos que hay aquí.
__________: ................- no dije nada, realmente tenia miedo.
Taylor abrió mi mochila y saco dos libros que eran mis favoritos.
Taylor: Oh! Te gusta leer...que nerd.
_______: Deja eso por favor.
Taylor: Cállate estúpida.
Luego Taylor comenzó a abrir los libros y de uno cayo la foto de mi madre, tenia guardada esa foto en mi libro porque mi madre me lo compro poco antes de morir.
Taylor recojio la foto que se había caído.
Taylor: ¿y esta quien es?
_______: E-es mi madre, no le hagas nada a esa foto por favor.
Taylor: Oh si, no le haré nada - dijo rompiendo la foto y tirándola - ups! Se me fue.
_________: ¡Noooooo! - dije agachándome a recoger la foto partida en dos.
Taylor: También recoge esto - dijo tirando todo lo que estaba dentro mi mochila.
_________: Ya basta - dije tratando de no llorar.
Taylor: ¿y si no que? - dijo pateandome en la costilla.
________: Auch!!! - dije retorciéndome.
De pronto Hailee entro por la puerta.
Hailee: ¿que esta pasando aquí? - dijo preocupada.
Enseguida todos se sentaron en sus puestos.
Hailee: ________!!!! ¿estas bien? - dijo corriendo hacia mi e incandose.
_________: Si - dije limpiando mis lagrimas.
Hailee: Ok, siéntate por favor - dijo parándose y ayudándome - ¿por que le hicieron esto? - dijo preocupada.
Taylor: Realmente se lo merecía - dijo riendo.
De pronto el profesor entro y Hailee se sentó.
Profesor: Buenos días alumnos.
Todos: Buenos días.
Profesor: el director me acaba de informar que llego una nueva alumna al salón... ¿quien es?
Levante mi brazo y el profesor me miro y sonrió...
ESTÁS LEYENDO
Blanco y Negro (Abraham Mateo y Tú)
FanficMi vida cambió desde ese día...¿quién diría que la causa de esa muerte fue por una razón terrible? Luego te vi Abraham, te vi e hiciste que mi vida sea aún peor, me matas pero no puedo vivir sin ti, no entiendo lo que pasa entre tu y yo, me haces ll...