Capitulo 11

120 9 1
                                    


Narra ______:

Abraham salió del instituto y recojí rápidamente las hojas esparcidas por todo el piso.

El director me había llamado para arreglar unos asuntos de la inscripción.

Caminé hacia mi casa, cuando entré me percaté de que papá aún no había llegado de su trabajo, dejé la mochila un lado y fui a la cocina a hacer la comida.

Había terminado de cocinar y sentí como alguien entraba por la puerta y seguidamente la cerraba, de seguro era mi padre, rápidamente serví la comida en un plato y la llevé al comedor en donde él ya estaba sentado.

_______: Buenas tardes, papá.

Peter: Trae la comida rápido.

_______: Sí, aquí está - dije dejando el plato con comida sobre la mesa.

Normalmente como después que mi padre valla a trabajar ya que a ninguno de los dos nos gusta compartir la mesa con el otro.

Me senté en el sofá de la sala hasta que de la nada sentí una pesada mano golpeándome fuerte en la cara, solté un grito ahogado por el impacto.

________: Papá...¿p-pero por qué?

Peter: ¿A caso no sabes cocinar estúpida? Esto tiene demasiada sal - dijo aún golpeándome.

_______: Perdón, pero por favor ya para - dije llorando a gritos a causa de sus golpes.

Peter: Es para que aprendas, no sirves para nada.

______: Por favor papá, por favor basta!! - me tiré al piso al sentir una patada en la pierna.

Papá dejó de golpearme y subió a su habitación, yo me quede arrinconada en un lado de la pared mientras mis lágrimas caían y mis quejidos se convertían en susurros.

Ya no lo puedo soportar, la mayoría de mis días tengo que aguantar sus golpes, sus gritos y sus insultos, si mamá estuviera aquí no hubiera permitido nada de esto ¿a caso es que me odia? ¿por qué lo haría? no le he hecho nada, tan solo quiero regresar el tiempo y volver a ser feliz, ser esa niña feliz y consentida de antes ¿será que esto acabará algún día? El infierno que ahora vivo es blanco y negro, necesito que alguien me ayude.

Y así pasó ya dos semana, todo iba igual, a veces mi padre me golpeaba y otras veces no. Abraham pasó todo el tiempo molestándome y burlándose de mi en frente de todos, en cambio Hailee se ha convertido en mi mejor amiga y nos contamos todo la una a la otra.

Una tarde del día Martes, Hailee y yo estábamos en su casa, ya que teníamos que terminar un trabajo que era en pareja, el cual llevábamos más de la mitad.

Hailee: Paremos este jodido trabajo un momento, necesito descansar.

______: Hailee falta poco, ven terminemos rápido.

Hailee: No, te aseguro que haré mal ese ejercicio de mate, tomemos un descanso de 20 minutos.

_______: Bueno, esta bien -suspiré- ¿puedo ir a tu habitación? quiero acostarme un rato... tu cama es muy cómoda.

Hailee: Adelante, mi casa es la tuya, yo también subo enseguida, solo quiero beber algo.

______: Gracias - me levanté- por cierto ¿qué pasó con lo de tu papá? ¿quién ganó la corte judicial?

Hailee: No sé acerca de eso.

_______: Bueno, esperemos que sean buenas noticias.

Fui a la habitación de Hailee y me lancé en su cama con mucho cansancio.

Poco después, Hailee entró con un vaso de agua en su mano, mientras su otra mano era ocupada por su celular, veía a su celular mientras bebía el agua, cambió su aspecto serio por uno de sorpresa.

Hailee: La primera pelea de Taylor y Abraham en este año escolar, vamos por 100 más.

_______: ¿Cómo sabes que pelearon?

Hailee: Los dramáticos tweets de Taylor.

_______: Léeme uno.

Hailee: No lo soportarás.

_______: A ver.

Hailee: Ok, de los 15 tweets escogeré dos -miraba el celular mientras deslizaba su dedo por la pantalla- ¡este!

________: Y dice...

Hailee: "No importa lo sucedido, eres uno más del montón" otro "¿que pasó con este amor? era tan real"

________: jajaja ¿era real?

Hailee: Así dice ella, si real se identifica con engañar a tu novio con cinco más jaja...aww Jonnathan acaba de publicar en Instagram.

________: Déjame ver - dije acercándome a lo que ella extendió el celular hacia a mi para mostrarme la foto de Jonnathan.

________: Déjame ver - dije acercándome a lo que ella extendió el celular hacia a mi para mostrarme la foto de Jonnathan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______: Wow, luce muy bien...¿por qué te brillan los ojos? - dije con sonrisa pícara y levantando mis cejas.

Hailee: ¡Claro que no! no es lo que piensas.

_______: ¿Ah no?

Hailee: No...bueno, sí...o tal vez aigg no sé - dijo con un poco de frustración - ¿qué es lo que piensas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sé que me odian, no he publicado durante mucho tiempo, espero que me perdonen, lo que importa es que estoy sana y salva y volví no? XD 

Feliz Navidad y feliz año nuevo atrasado, espero que este sea su año y que todas sus metas se cumplan, su regalo de mi parte será que subiré más capítulos, no sé si hoy o mañana, pero bueno ya lo descubrirán, quería subir un capitulo por mi cumpleaños que fue el 6 de diciembre, pero como ven no lo hice y perdón, me dejaré de disculpar, sé que me perdonarán.

psdta: Hay nueva portada! les gusta? a mi me encanta esta obra de @RelexPortadas me ha encantado!

psdta: Hay nueva portada! les gusta? a mi me encanta esta obra de @RelexPortadas me ha encantado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Blanco y Negro (Abraham Mateo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora