Narra ______:Las clases terminaron y yo me quedé esperando a Madison afuera de la oficina del director.
Minutos después, por fin había salido.
______: ¿y?
Madison: Me duele la mano.
______: ¿ por qué?
Madison: el amargado me hizo repetir 1000 veces "Debo aprender a respetar a mis compañeros" - bufó - me parece injusto que a Abraham no le haya hecho hacer nada - caminamos para salir del instituto- le expliqué lo sucedido y solo me castigó a mi.
______: es que Abraham es sagrado.
Madison: ¿cómo? - preguntó confundida.
______: el director está enamorado de la madre de Abraham.
Madison: eso no puede ser cierto.
______: lo es.
Madison: ¡por dios! ¿Lo juras?
______: lo juro.
Madison: wow, haré que mi madre seduzca al director para yo ser la que tenga esa ventaja, o aún mejor lo haré mi sugar daddy.
Estallé en risa ante aquella ocurrencia.
Ya habíamos salido del instituto.
Madison: bueno, iré a prepararme para solicitar el trabajo.
______: ok, nos vemos allá
Madison: espera ¿como se supone que vaya? ¿Podrías darme la dirección?
______: Claro, lo había olvidado - saqué un lápiz y papel de mi mochila, seguido anoté la dirección- ten.
Madison: gracias, nos vemos esta tarde.
~~~~~~~~
Madison: Hola!!!! - dijo saltando.Madison había llegado horas antes a solicitar el trabajo.
_____: ¿te lo dieron? - dije detrás de la caja registradora.
Madison: ¿quién le diría que no a alguien como yo?
______: muy bien ¿cuando empiezas?
Madison: mañana.
______: ¿emocionada?
Madison: no, de hecho yo no suelo ser trabajadora ni responsable, pero es que enserio necesito el dinero.
______: ¿y como vas con lo de la casa?
Madison: pff, creo cada vez están más caras. Mi madre quiere que ya me mude jaja.
______: ¿por qué querría eso?
Madison: mis hermanos y ellos se irán a vivir en Londres y venderán la casa. Es más, hoy me enteré que ya la vendieron.
______: pero que te la den a ti.
Madison: no, no quiero esa casa, es muy grande para vivir yo sola, me voy a sentir más aislada que nunca.
_______: ¿y tú no quieres ir con ellos a Londres?
Madison: no, yo me quiero quedar, me estaban obligando a ir, pero me negué rotundamente. Ahora solo necesito encontrar de urgencia un lugar donde vivir.
En ese momento recordé las palabras de Hailee "si ves que alguien necesite ayuda ve y hazlo, así me pagarás " pensé en que Madison podría vivir conmigo, aparte que sería un gran beneficio económico para las dos.
ESTÁS LEYENDO
Blanco y Negro (Abraham Mateo y Tú)
FanfictionMi vida cambió desde ese día...¿quién diría que la causa de esa muerte fue por una razón terrible? Luego te vi Abraham, te vi e hiciste que mi vida sea aún peor, me matas pero no puedo vivir sin ti, no entiendo lo que pasa entre tu y yo, me haces ll...