Atrás estaba Hailee asustada y con una botella rota en sus manos.
______: ¿Hailee?
Hailee: Ven, conmigo ahora - me tomó del brazo.
______: pero ¿ y mi papá?
Hailee se arrodilló y lo inspeccionó un poco.
Hailee: Solo se desmayó, él está bien, vámonos- dijo parándose y llevándome a su carro.
______: ¿cómo es que estas aquí? - dije mientras subía al carro.
Hailee: Olvidaste tu chaqueta, pero cuando me acerque a la puerta, oí gritos y entre por la ventana para no sufrir consecuencias al golpear la puerta.
______: ¡Salvaste mi vida! Te debo muchas.
Hailee: No te preocupes - dijo mientras ponía al auto en marcha.
______: ¿y a donde vamos?
Hailee: ¿A donde crees? Vamos a denunciar a tu padre.
______: ¡No! - exclamé asustada, no sabía si denunciar a mi padre podría ser algo bueno ¿y si pasaba algo peor? simplemente no me arriesgo a eso - no Hailee...tengo miedo.
Hailee: ¿prefieres que te lleve de vuelta, esperar a que tu padre despierte, y seguir en ese infierno? - dijo tomando fuerte el volante y sin despegar su mirada de la carretera.
______: En definitiva no quiero eso, pero él puede...
Hailee: No podrá nada, él irá a la cárcel.
______: Esta bien - termine aceptando, me he dicho a mi misma siempre que quería que todo esto termine y ahora esta aquí la gran oportunidad, no niego que muero de miedo, sabía que buscaría la forma de librarme, pero nunca pasó esta opción por mi cabeza ¿sería esta la forma correcta? él es mi padre, no quiero hacerle esto, estoy muy confundida.
Hailee: ______, necesito decirte algo...
______: Dime.
Hailee: En 8 días me mudo a Italia con mi padre.
______: ¿Qué? - dije muy sorprendida y dolida, Hailee siempre me ha ayudado y sin ella aquí, no sé que será de mi.
Hailee: Papá ganó el juicio.
______: ¿pero cómo? Dijiste que no sabías nada de eso.
Hailee: En realidad sí sabía, no quería decírtelo.
______: ¿por qué no? - comencé a desesperarme, solo quería que me diga que todo es una mala broma pero a cambio recibí la sinceridad en sus palabras y en sus ojos.
Hailee: Me refiero a que no quería decírtelo aún, ya tienes muchos problemas, pero los días se agotaban y no encontraba el momento, tampoco te lo quería decir cuando estabas feliz, porque quería que disfrutaras esos pequeños momentos...lo siento tanto - dicho esto, frenó - llegamos.
______: Espera, no saldré de aquí hasta que lo aclares todo.
Hailee: ¿qué quieres saber?
______: ¿cómo es que ganó él? no lo entiendo, lo más justo es que te quedes con tu mamá...a lo mejor tu padre hizo alguna trampa y...
Haile: No, no, no, nada de eso - dijo interrumpiéndome y negando con la cabeza - eso es lo que puede hacer un buen abogado y la verdad es que quiero ir con él por mi propia voluntad, mi instinto dice que él enserio cambió y mi instinto nunca me falla.
______: pero tu mamá...
Hailee: Hablé con ella y está de acuerdo, vendré a visitarla muy seguido al igual que a ti.
______: Pero Hailee, yo te necesito, si te vas me quedaré completamente sola.
Hailee: ¡Asunto arreglado!
______: ¿Cómo?
Hailee: Encontré un departamento pequeño y acogedor en renta, ya tienes techo en donde vivir.
______: ¡¿Qué?! - su respuesta me tomó de sorpresa ¿cómo fue que pasó eso? ¡y en qué momento? tenía muchas preguntas ahora mismo.
Hailee: Pensé en tu situación y hablé con mamá. Ella me apoyó y me ayudó.
______: Pero no tengo como pagarlo.
Hailee: Mira, tienes techo y comida en ese departamento, ya está hecho, pero tú tendrás que continuar pagando.
______: No te preocupes, conseguiré trabajo...¡Dios! ¡Hailee! ¿eres real? ¿como puede haber tanta bondad en una persona?enserio gracias.
Hailee: Cuando veas que una persona necesite ayuda, ve y hazlo. Así puedes pagarme ¿sí?
______: Por supuesto - me lancé a abrazarla con todas mis fuerzas.
Hailee: Eso espero - nos alejamos - ahora salgamos y hagamos lo que tenemos que hacer.
Unas horas después y mi padre estaba siendo llevado a la cárcel, no evite llorar al ver como se alejaba aquel hombre que vivió conmigo tantos años, tenía mucha pena, pero ya no podía seguir viviendo así ¡No más! después de todo el daño, podría ser sorprendente el llorar porque se alejaba. Él es mi padre quiera o no, ante todo soy humana y no puedo despreciarlo. No puedo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me odian, lo sé, yo también. En serio no saben cuanto lo siento, ahora ya tengo mas tiempo para publicar.
ESTÁS LEYENDO
Blanco y Negro (Abraham Mateo y Tú)
FanfictionMi vida cambió desde ese día...¿quién diría que la causa de esa muerte fue por una razón terrible? Luego te vi Abraham, te vi e hiciste que mi vida sea aún peor, me matas pero no puedo vivir sin ti, no entiendo lo que pasa entre tu y yo, me haces ll...