______: N-no tienes que hacer esto.
Madison: No soporto actitudes de víboras como esa ¿dejas que te trate así?
______: No quiero hablar de eso.
Madison: Bien - dijo después de mirarme unos segundos- ¿nos sentamos?
______: Ok
Después de hallar un buen lugar nos sentamos.
Madison: ¿y de que quieres hablar?
______: No sé, dime de ti.
Madison: Bien, tengo una vida normal, tengo dos hermanos, soy la del medio. De hecho no sé que contarte.
______: ¿algún recuerdo?
Madison: mmm... - pensó unos segundos- ya lo tengo. Mira, cuando yo tenía 13 años mi tío construyó una casa en un árbol para mí y mis dos hermanos, pero un día mis hermanos trajeron a sus amigos y pasaron mucho tiempo dentro de la casa del árbol.
Les pedí que me dejen subir, pero no me dejaron, y dijeron que nunca podría subir ya que yo era una chica y ese era el "club de chicos" - dijo lo último haciendo comillas con sus dedos e imitando una voz grave - después de rogarles mucho, accedieron, pero con la condición de que haga una pizza. Con 13 años yo cocinaba muy bien, siempre ayudaba a mamá en la cocina y la pizza es mi especialidad. En fin, cuando terminé de cocinar fui donde ellos. Cuando vieron que traía la pizza bajaron la escalera enseguida y mi hermano mayor bajó un poco de las escaleras ofreciéndome ayuda con la pizza para que yo pudiera subir las escaleras cómodamente.
Cuando estaba a punto de subir, ellos quitaron la escalera y se burlaron de mí.
______: Uh, eso es cruel ¿tú qué hiciste?
Madison: Simple, incendié el árbol. - dijo alzando sus hombros.
______: ¡¿Hiciste qué?!
Madison: Sí, fue gracioso, estaba muy furiosa, así que luego fui y tiré gasolina. Ellos sacaron la cabeza para seguirse burlando, luego los miré, encendí un fósforo y lo lancé al árbol.
Al ver que el fuego se hacía grande, Ellis me maldecían y yo entre a casa, mientras los observaba por la ventana.Todos estaban llorando y muy desesperados.
De pronto, mamá llegó y se asustó al ver el árbol, no es que estuviera un fuego muy grande, pero sí lo suficiente como para que se espantaran.
Ella salió corriendo con el extintor en manos.
Luego, todos estábamos dentro de casa, sanos y salvos.______: enserio, no lo puedo creer - dije entre risas.
Madison: Sí, lo malo fue que nos castigaron a los tres, a mi más tiempo que porque los pude haber matado.
______: Sí pudiste haberlo hecho.
Madison: Esa nunca fue mi intención, en cualquier momento yo habría hecho lo mismo que hizo mi madre.
______: ¿todos viven en la misma casa?
Madison: Sí, pero to resulté ser la más rebelde y problemática de la familia y como estoy cerca de cumplir 18, les propuse a mis padres irme de casa, obvio no aceptaron, pero después de insistir, accedieron, dijeron que también sería una oportunidad para volverme responsable.
______: ¿cómo vas con eso?
Madison: Sigo buscando trabajo.
______: En la cafetería en la que trabajo están solicitando a más personas, es un buen trabajo y pagan bien.
Madison: ¿enserio? ¿Crees que puedan aceptarme?
______: Seguro.
Madison: ¡Genial! Ahorraré lo que gane para encontrar una casa, encontré unas cuantas opciones, pero no están a mi disposición.
ESTÁS LEYENDO
Blanco y Negro (Abraham Mateo y Tú)
FanfictionMi vida cambió desde ese día...¿quién diría que la causa de esa muerte fue por una razón terrible? Luego te vi Abraham, te vi e hiciste que mi vida sea aún peor, me matas pero no puedo vivir sin ti, no entiendo lo que pasa entre tu y yo, me haces ll...