Hailee: Te lo tengo que contar -dio un suspiro- mira...antes de que llegaras, envés de ti, había otra chica...se llamaba Alba, ella era mi amiga, era un poco tímida...pero tenia algo que atraía a Abraham, Taylor se puso celosa y comenzó a insultarla pero ella tenia fuerza de carácter y le valía, a ella no le gustaba Abraham...sinceramente lo odiaba...hasta que un día Abraham comenzó a coquetearle a Alba, pero Alba lo alejó y comenzó a insultarlo en frente de todo el colegio, a Abraham le molestó eso y le dijo que se iba a arrepentir; y seguidamente se fue.
Después de unos días Abraham llegó con Taylor y la comenzaron a insultar y golpear...no tenia quien la defienda..la hacían sufrir mucho...pero ella ya estaba cansada y no podía defenderse...hasta que un dia decidió irse del colegio y también mudarse a otro país, era su única solución ...aunque Abraham trataba mal, él no quería que Alba se marche...días después que Alba se fue, el director llegó y dijo que vendría una chica nueva la cual reemplazaría a Alba...y luego escuche a Abraham y a su grupo que planeaban hacerle la vida imposible a la nueva...supongo que tú... dijeron que le harían una "bienvenida"Flashback:
Narra Hailee:
Sali del salón ya que era hora de receso, me diriji a la cafetería a comprar mi almuerzo, mientras hacia fila de repente me acordé de Alba...maldito Abraham si el no la hubiera molestado ella seguiría aquí...la extraño mucho, y ahora vendrá la chica nueva..espero que no sea presumida, odiosa, vulgar...en resumen que no sea como Taylor..pero ¿y si lo es? Por dios Alba vuelve!!
De pronto la señora me atendió, sacándome de mis pensamientos.Señora: ¿Que desea?
Hailee: mm una hamburguesa, un jugo y una manzana por favor.
Señora: Aquí tiene - dijo esbozando una sonrisa y poniendo todo en una bandeja- seria en total 2,45.
Hailee: Ok - metí las manos en mi chaqueta para sacar mi billetera,esa hamburguesa me llamaba pero...esperen no esta aquí- me espera un segundo por favor- le dije a la señora..agg a ver el otro bolsillo...tampoco..nooo, lo deje en el bolso.
Hailee: He olvidado mi billetera en el salón, por favor deje esa deliciosa hamburguesa ahí, no la mueva que vengo enseguida- luego de eso salí corriendo de la fila hacia el salón, corría tan rápido que ya me parecía al correcaminos.
En fin llegue al salón pero oí ruidos y me detuve atrás de la puerta para escuchar.
Taylor: Con que una nueva.
Abraham: No puedo creer que Alba se haya ido.
Jonnathan: Obviamente se iba a ir Abraham...la maltratábamos.
Taylor: Abe, tanto te importaba esa zorra?
Abraham: Basta Taylor, no le digas así...y sí..me interesaba un poco.
Taylor: ¿lo dices enserio? Abraham...tu y yo somos novios- dijo molesta.
Abraham: No comiences.
Joaquín: Si Taylor...ademas tu y Abraham salen un día y al otro terminan, así sucesivamente.
Taylor: pero...
Jonnathan: Ya silencio Taylor - dijo interrumpiéndola.
Joaquín: Abraham!!!! - lo llamó ya que Abraham estaba en otro mundo.
Abraham: mm, si ¿que, que pasa?- dijo reaccionando.
Joaquín: Nada, solo que estabas distraído.
Jonnathan: ¿en que pensabas tanto?
Abraham: -dio un largo suspiro y dijo- realmente no quería que Alba se vaya, si se que la maltrate, pero no quería causar eso.
Jonnathan: Pero lo hicimos...ya olvídalo Abraham, ella ya se fue.
Abraham: ¡No! La chica que reemplace a Alba las va a pagar.
Taylor: ¿le haremos lo mismo que a Alba?
Abraham: Mucho peor...se arrepentirá de haber llegado aquí.
Joaquín: le haremos la vida imposible.
Jonnathan: una "bienvenida"
Abraham: Exacto.
Pero que carajos traman?? Por que hacer eso si la nueva no tiene la culpa- pensé - debo escuchar que mas dicen..oh bendita hamburguesa tendrás que esperarme, me abalance un poco mas a la puerta pero no percate que el piso estaba resbaloso, y caí haciendo que la puerta se abra....¡dios! No has creado en el mundo alguien mas torpe que yo.
Todo el grupo de abraham se giró a verme.
Taylor: Hey, que haces ahí?
Hailee: yo?? Emmm bueno pues mi arete, de seguro debe estar por aquí...y lo encontré.
Joaquín: ¿es enserio?
Hailee: muy enserio - dije parándome - y si me disculpan, he olvidado mi billetera así que solo la tomaré y me iré- dije caminando hacia mi asiento y sacando la billetera del bolso- ahora si adioos!
Abraham: No tan rápido - dijo parándose y caminando hacia a mi.
Hailee: disculpa tengo una hamburguesa esperándome en la cafetería y...
Abraham: ¡Silencio! Lo oíste todo no?
Hailee: ¿todo que?
Abraham: Toda nuestra conversación.
Hailee: aaa la conversación...nop, no oí nada..permiso - dije apartándolo.
Abraham: momento- dijo poniéndose nuevamente frente a mi- de aquí no sales.
Jonnathan: Mas vale que hables rápido- dijo acercándose hacia nosotros.
Hailee: ¿y si digo que si oí?
Abraham: Pues te diré que no cuentes a nadie sobre esto o te arrepentirás.
Hailee: primero, abraham yo no te tengo miedo bien lo sabes y segundo:nose por que quieren hacer esto...la chica nueva no tiene nada que ver con Alba...en todo caso toda la culpa es de ustedes que Alba se fuera.
Joaquin: Tu no te metas en eso.
Taylor: si, y ya puedes salir- dijo empujándome hasta la puerta.
Hailee: Deben estar seguros de lo que harán, miren que esta vida es como un boomerang, todo lo que se lanza vuelve, puede que les llegue un karma, que les paguen con la misma moneda, que les den una cucharada de su propia medicina, que tropiecen con la misma piedra,que les pongan el mismo queso en otro pan...la ultima no tuvo sentido, pero que mas da...algún día se arrepentirán- dije mientras era arrastrada hacia la puerta por Taylor.
Abraham: ya sal de aquí.
Hailee: eso haré, adios - sali del salón, estaba enojada como es que puedan hacer eso?? Pero ahora quiero ir por mi hamburguesa.
Fin Flashback
Narra _______:
Hailee: y eso fue lo que paso.
_______: Osea que yo...- no tenia palabras, en este momento solo siento temor.
------------------------------------------------------
En el capitulo de hoy escribí 1029 palabras ÁMENME okno les informo que el próximo capitulo probablemente lo suba mañana o el sábado y nada mas..disfruten su día o su noche, depende a que hora lean esto...adioss!! Las quieroo :*
ESTÁS LEYENDO
Blanco y Negro (Abraham Mateo y Tú)
FanfictionMi vida cambió desde ese día...¿quién diría que la causa de esa muerte fue por una razón terrible? Luego te vi Abraham, te vi e hiciste que mi vida sea aún peor, me matas pero no puedo vivir sin ti, no entiendo lo que pasa entre tu y yo, me haces ll...