La hermosa puesta de sol en una calurosa tarde de julio fue la victima perfecta a retratar por la cámara de _____. Aunque ella había retratado puestas de sol parecidas docenas de veces, esa en particular le pareció especialmente hermosa por los últimos destellos purpura que reflejo el sol sobre las aguas del océano, definitivamente revelaría esa foto y la agregaría a su vasta colección.
Cuando el sol se puso y la luz tenue de la luna cubrió el acantilado la joven se dispuso a volver a casa con aquel sentimiento de desilusión diario, una vez mas y como cada día desde hacia ya siete años.
Cargada únicamente de su cámara la menuda joven se adentro al bosquecillo que conocía como la palma de su mano y tras 20 minutos de una pacifica caminata llego a su pequeña casa que siempre tenia la luz de la entrada encendida, al entrar y tras quitarse los zapatos vio a su madre esperándola sentada en el sofá con las manos cruzadas y expresión neutra, eso solo significaba dos cosas, o estaba en problemas o le diría algo sobre su padre -tal vez una nueva mujer- pensó antes de oír el característico carraspeo de su dramática progenitora.
─_____ tenemos que hablar─ comunico la mujer pero sin tener tono molesto ni melancólico, la joven soltó aire, eso significaba que estaba a salvo así que respiro tranquila y se sentó en el pequeño sofá de dos personas con su madre.
─¿paso algo?—pregunto de todas maneras precavida.
─cariño, Jung me pidió matrimonio y... ¡acepte!─Exclamo Min sin contener su felicidad en un grito que tomo por sorpresa a _____.
─¡oh! vaya...─ fue lo único que salió de los labios de la quinceañera─ felicidades...que bueno, me alegro por ti─ _____lo decía sinceramente aunque la preocupación de tener a alguien más en casa asomaba en su corazón─¿pero que hará el con su trabajo? ¿vivirá con nosotras?
─ejem─ tocio Min y volvió a tomar su pose inicial con las manos entrelazadas sobre sus piernas─ de eso quería hablar contigo ─su madre se puso seria, eso no era muy común por lo que ____ comenzó a preocuparse─ cariño veras... Jung no puede dejar Seúl por su trabajo así que decidimos que nosotras nos mudaremos allá.
─¿¡Qué!? No mamá, no puedo, él podría volver y no me encontrara, no, lo siento, ve tú yo me quedo.
─¿_____ hasta cuando vas a creer que un niño al que viste solo una vez volverá? incluso es ingenuo que pienses que él te recuerde.
─tu no lo conoces...él volverá... ─ afirmo la joven apretando los puños con fuerza.
─tu tampoco lo conocés, ni siquiera sabés su nombre─ aquellas palabras se clavaron en su pecho como puñales afilados, aun así no cedería en su postura.
─ni hablar, no iré.
─no tienes opción, venderé la casa.
─¡no puedes! no lo hagas, es la casa de la abuela─ las lágrimas de _____ se asomaron en sus obscuros ojos.
─¡basta ya! ¿No puedes solo aceptar mis decisiones? quiero volver a ser feliz____, esta es solo una vieja casa, la abuela estaría contenta de venderla, pero es suficiente, nada de esto esta a discusión. Ya lo eh decidido y mientras seas menor de edad vas a tener que regirte a mi voluntad por que yo hago las cosas siempre pensando en lo que es mejor para ti, ahora vete a dormir, mañana tenemos que ir temprano a Seúl, permaneceremos alli tres dias mientras alistamos tu traspaso y vemos la nueva casa, también conocerás al hijo de Jung, es un joven precioso, tiene uno o dos años más que tú pero es realmente maduro y guapo, almorzaremos con ellos al llegar así que vístete con algo elegante.
***
A _____ le dolió el comentario de su madre sobre querer ser feliz nuevamente, su padre la había engañado con varias mujeres durante todo su matrimonio y hace unos años dejo embarazada a una extranjera con quien finalmente se marchó a Londres pero allá la había abandonado y ahora caminaba de mujer en mujer, Yonrin de vez en cuando llamaba a Min solo para contar sobre sus nuevas conquistas obviamente con la única intención de causar daño a su ex esposa, pero a ella dejo de interesarle cuando se reencontró con Jung un viejo amigo de juventud y de hecho cuando ellos se hicieron novios Min comenzó a animar a Yonrin de forma sarcástica a continuar con sus conquistas furtivas.
ESTÁS LEYENDO
TRAPPED BY MY BROTHER [Key Taemin Minho]
FanfictionSINOPSIS Lee______ una joven de 16 años, inocente, romántica y algo chapada a la antigua se enorgullecía de conservar aun su primer beso, ella había prometió que se lo daría única y exclusivamente a su primer amor de quien apenas recordaba su her...