─_____ súbe al maldito auto─ ordenaba kibum caminando detrás de su hermanastra que estaba aterrada y completamente ofendida.
─no lo haré ¡ahora aléjate de mi! ─ exclamo ella sin dejar de caminar tan rápido y tan lejos de aquel lunático como podían sus pies.
─¡bien! camina hasta casa entonces─ exclamo el orgulloso Kibum regresando a su automóvil y pensando darle un escarmiento a su caprichosa hermanastra arranco dejándola atrás sin pensarlo demasiado.
Aunque_____ sintió pánico al ver el auto alejarse, no cedería, no quería estar cerca de él ¿Cómo se atrevía a cuestionar su amor por Taemin? Y peor aún ¿como se atrevía a declarar semejantes cosas cuando ellos ya eran hermanos por ley desde hace un par de días cuando sus padres tramitaron su unión legal? Kim Kibum definitivamente estaba mal de la cabeza.
Sintiéndose sola y perdida ______ pensó en Taemin y la tarde que habían tenido, ojala él estuviera a su lado, ella ni siquiera tenía su número para llamarlo, es más ni siquiera tenía un teléfono móvil, pero estaba segura de que si supiese de su actual situación, él vendría de inmediato a ayudarla, pero no era así, estaba sola en alguna autopista desconocida de aquella nueva e intimidante ciudad, pero no era momento de solo llorar, _____ miro sus opciones ¿Cuál estaba más cerca? ¿su casa o el hotel? La verdad es que no sabía ni donde estaba, no conocía ese lugar así que decidió volver por el camino por el que había venido y tomar un taxi.***
______camino por casi 20 minutos en la obscuridad mientras que los automoviles pasaban uno tras otro a su lado provocando que la brisa que provocaban elevase algunas capas del tul de su falda, la joven estaba cansada y a punto de llorar pues no estaba acostumbrada a los tacones y esos que llevaba al ser nuevos le estaban hiriendo los talones, sin poder aguantar mas se quitó los zapatos y siguió su caminata descalza. Finalmente al cabo de otros 20 minutos llego a una parada de taxis y sin dudar tomo uno.
─al hotel Conrad por favor─ ____entro al auto con los pies sucios y lleno de pequeñas heridas, la alfombra del auto fue casi un martirio para ella y el taxista se limitó a ver a su pobre pasajera tan desaliñada con el vestido manchado y los pies heridos.
─¿difícil noche?
─ni se lo imagina─ respondió la joven con tristeza, en el camino el amable señor le conto a _____ que tampoco era de Seúl, él era de buzan pero estaba allí por su esposa quien era de Seúl, entre la charla le comento lo difícil que le resulto conocer la ciudad pero la animo diciéndole que pronto se acostumbraría, después de todo Seúl no era tan grande pero sí bastante caótico.
Cuando llegaron al hotel _____ no tenía la tarifa asique pidió que la esperase mientras ella llamaba a Taemin a quien presentó como su novio en su elocuente charla sobre los hechos que la llevaron a estar en ese estado, desde luego no entro en detalles y solo comento que su nuevo hermano y ella habían peleado y él la abandono en medio de la carretera.
─¿hola me recuerda?─Pregunto la joven al valet que llevo su auto a Key.
─desde luego señorita─ respondió el joven ¿Cómo podria olvidar a la hermosa joven que fue maltratada por el patán de Kim Kibum?
─¿podrías llamar a Taemin? No tengo dinero para el taxi─ comento _____ avergonzada y Jae miro sus pies tan maltrechos y sintió pena por la hermosa muchacha.
─Enseguida lo llamo─____ vio desaparecer al alto valet tras las lujosas puertas y camino nuevamente al taxi.
─ya lo fueron a llamar gracias por esperar─ aviso con una sonrisa a su nuevo amigo el taxista.
ESTÁS LEYENDO
TRAPPED BY MY BROTHER [Key Taemin Minho]
FanficSINOPSIS Lee______ una joven de 16 años, inocente, romántica y algo chapada a la antigua se enorgullecía de conservar aun su primer beso, ella había prometió que se lo daría única y exclusivamente a su primer amor de quien apenas recordaba su her...