─¿Porque haces esto?─Pregunto _____ un poco más serena.
─no te confundas yo también quería escapar de toda la payasada de afuera, me gusta liberar mi estrés acariciando criaturas de intelecto inferior como tú o un cachorro.
─¿intelecto inferior?─ Bufo molesta empujando la mano con la que la acariciaba, pero claro, que podía esperar de alguien como él, furiosa intento salir de su regazo pero él se lo impidió.
─aun no acabo, todavía estoy estresado.
─¡no soy un perro!
─lo sé, esas criaturas son demasiado magnificas para ser comparadas con alguien como tú, pero aun así sirves para la emergencia.
─eres un imbecil─____ volvió a intentar levantarse pero él la sujeto con más fuerza.
─te dije que aún no acabo ¿no puedes solo aceptar mi amabilidad?
─¡no quiero tu amabilidad! ¡No quiero nada tuyo! No haces mas que insultarme y molestarme, ahora mismo acabas llamarme "criatura de intelecto inferior" ¿realmente crees que quiero estar cerca tuyo?
─alguien que sale sola a una ciudad que no conoce a las 12 de la noche podría considerarse un ser de intelecto inferior ¿no te parece?─_____Se quedó sin palabras porque su cansancio mental llegó al límite, nunca fue buena confrontando y esas pocas palabras la dejaron exhausta y no significaron nada para él, y aunque en parte él tenía razón, y si, fue realmente tonto de su parte salir aquella noche ¿Pero porque tenía que ser tan ofensivo?─ahora que lo pienso me debes algo─la joven intento apartarse con brusquedad de él al recordar que era lo que le debía exactamente, pero hizo un mal movimiento y cayó hacia atrás, Key en un acto reflejo coloco su brazo para que ella no se golpee la cabeza pero con este movimiento quedo casi encima suyo, ______ de inmediato cubrió su cuerpo con sus manos y cerró los ojos, a él ese acto le saco una risa y un pensamiento malicioso germino enseguida tentando su mente.
─¿estas lista para entregarme tu virtud hermanita?─Le ronroneo sensualmente sobre su cuello metiendo su mano entre sus muslos sin el deseo de tocarla realmente, solo iba a darle un pequeño susto pero entonces la puerta se abrió.
Taemin estaba parado en la puerta con las manos apretadas en un puño, la sangre le hirvió en segundos y sus venas se marcaron sobre su frente y cuello, la escena era demasiado comprometedora, Kibum estaba sobre _____ y ella estaba con el maquillaje corrido y lágrimas frescas por todo su rostro además que se cubría el busto con los brazos en un gesto auto protector pero lo peor de todo era ver la mano de Kibum en medio de sus pálidos muslos temblorosos.
─¡ay por dios Kim kibum! ¡es tu hermanastra! ─exclamó la mujer del baño y antes que Taemin salte a pelea ella lo empujo a un costado y fue directa a ofrecerle la mano a ______, Key se levantó de inmediato y se arregló la ropa y el cabello.
─no es lo que crees noona, solo estábamos jugando─se apresuro en explicar, ______ permanecía en la misma posición temblando nerviosamente incapaz de sostener la mano que aquella hermosa mujer le ofrecía.
─no me parece que a ella le pareciera un juego─replico la joven con el ceño fruncido, en eso Taemin paso entre los dos para llegar a _____ a quien levantó rápidamente.
─¿estas bien?─Pregunto preocupado y luego dirigió una mirada rabiosa a Key que con total descaro le dedico una sonrisa inocente antes de blanquearle los ojos.
─estoy bien─respondió _____ fríamente, aun no lo quería ver.
─Tae déjala en paz, lo que menos necesita ahora mismo es más hombres patanes e idiotas como ustedes dos─la joven cogió a taemin del cuello de su camisa y lo tiro fuera del armario y le extendió la mano a _____─hola soy krystal, la hermana mayor de Taemin, lamento que hayas malentendido la situación en el baño pero tae era el único que podía salvarme, asunto de chicas─le susurró lo ultimo al oído ─_____ se sonrojo y su corazón se llenó de alivio, paz y por supuesto felicidad.
─ahora si me disculpas tengo asuntos que tratar con este mocoso─krystal fulmino con la mirada a Kibum y él le intento hacer frente, pero no pudo, esa mujer era fuerte y decidida, después de todo era la única capaz de poner en su lugar a ambos primos desde la infancia ─ canalla no le vuelvas a poner la mano encima, es tu hermanastra ¿no tienes suficientes mujeres en todo el país?
─Noona te digo que no es lo que crees.
─exclamó Kibum.─a mi me parece que si, así que vas a explicarme esto y otras cosas que me eh enterado de la forma más vergonzosa en Japón─ella tomo a Key de la oreja y se lo llevo a rastras del lugar mientras él protestaba e intentaba soltarse pero sin lograrlo, era algo cómico de ver para ____.
─es mi media hermana─comentó finalmente taemin cuando krystal y Key desaparecieron del pasillo.
─lo siento, yo no sabia...
─está bien, te la iba a presentar antes pero no la encontraba, estaba encerrada en el baño marcándome al móvil porque...─taemin se sonrojo, su hermana le pidió lo más vergonzoso de su vida, ella pidió que le lleve al baño de damas artículos femeninos, fue muy vergonzoso para Taemin conseguirlos y luego ______ malinterpreto todo, definitivamente había sido la experiencia más bochornosa de su vida, casi había jurado que finalmente la perdió pero al verla meterse a ese armario, fue a buscar a su hermana para que le ayude a explicar la realidad de las cosas, pero al volver se encuentra con ese escena, sus manos aún se apretaban por la rabia─¿estas bien? ¿Ese infeliz te hizo algo?
─ahora estoy bien─____ se abrazo a Taemin con fuerza, prefería su aroma que el de Key.
─vamos a mi cuarto te ayudare a limpiarte─dijo mientras la abrazaba fuertemente, ella se sintió absolutamente protegida en aquellos brazos por lo que sin pensarlo demasiado accedió a ir sin imaginar lo que podría suceder allí.
ESTÁS LEYENDO
TRAPPED BY MY BROTHER [Key Taemin Minho]
FanfictionSINOPSIS Lee______ una joven de 16 años, inocente, romántica y algo chapada a la antigua se enorgullecía de conservar aun su primer beso, ella había prometió que se lo daría única y exclusivamente a su primer amor de quien apenas recordaba su her...