Taemin llevo de la mano a _____ hasta su suite, él estaba más tranquilo y feliz por que el malentendido se haya resuelto, quería tenerla feliz y contenta, pero aunque parecía calmado su sangre seguía hirviendo de ira por Kibum que definitivamente había dejado claro que a la mínima oportunidad atacaría nuevamente y como lo ha demostrado ya dos veces, no haría de la experiencia algo agradable, todo lo contrario, terminaría haciendo que sea un recuerdo desagradable como su primer beso.
─adelante señorita─ánimo Taemin abriéndole la puerta a _____.
─gracias─ contesto ella y entro a la suite que aparentemente solo tenía una habitación que se podía apreciar desde la sala que mas bien parecía un salón de juegos.
Aquella habitación parecía más obscura que cualquiera de las suites del hotel, quizá fuese por que todo estaba decorado en colores obscuros como azul y negro, pero daba la impresión de ser más pequeña de lo que era realmente, porque desde luego que el lugar en conjunto era mucho más grande que su sala y su cocina juntas de su casa en Jeju.
______ camino por la sala de estar bastante curiosa, se notaba que la estadía de Taemin si era algo definitivo y que llevaba años, todo allí tenía su aroma, además de que era poco común para ella ver una habitación tan... exótica, si, exótica podría ser la palabra, los muebles eran minimalistas y eran básicamente lo único normal, habían tantas figuras de acción y pequeños juguetes por todas las vitrinas cubriendo casi todas las paredes que era como estar en una exposición de objetos curiosos.
Las pocas paredes sin vitrinas cubriendolas, estaban cubiertas por algo más, ya fuesen cuadros de grupos de rock autografiados o algunas camisetas de baseball y baloncesto de igual forma autografiadas y enmarcadas, incluso había una sección entera llena de pelotas de todo tipo expuestas en expositores dignos de un museo, _______ no sabía nada de deportes pero las firmas sobre aquellos objetos y su excéntrico cuidado le hacían comprender lo valiosas que eran.
Ella estaba francamente sorprendida, jamás estuvo en un lugar similar, se notaba que Taemin pasaba mucho tiempo coleccionando aquellos artilugios, y no era lo único que la impresionó, frente al enorme sofá de cuero negro estaba la TV más grande que ella vio nunca, esa cosa debía medir al menos dos metros, ver películas allí debía ser toda una experiencia, aunque dudaba que Taemin viese el tipo de películas que ella disfrutaba, a decir verdad casi podía jurar que el usaba esa tv únicamente para jugar pues debajo del enorme aparato se exponían varias consolas de video juegos, cada una iluminada en su propio compartimiento.
Ella miró los dos muebles en forma de pilar griego a los costados de la TV, las originales estanterías estaban repletas hasta el techo de discos, ella no sabía si eran todos juegos o había alguna película o al menos música pero su orden por colores era casi intimidante.─¿jugaste todo eso? ¿Son todos juegos verdad? ─ pregunto la joven dando un rápido vistazo a aquella enorme colección.
─la mayoría si─respondió Taemin con una sonrisa orgullosa de su bien abastecida colección de juegos ─también tengo películas, podríamos ver algunas, si te gusta el terror claro─ella sonrió y asintió, luego él camino al baño por una toalla húmeda.
_____ seguía asombrada por todos los objetos tan curiosos que cubrían cada centímetro de la habitación, incluso la alfombra frente al sofá parecía única, Taemin era un hombre interesante.
Aún curiosa camino alrededor de la sala viendo las vitrinas con estatuillas de colección, algunas eran monstruosas, otras provocativas pero cada una era tan o más hermosa que la anterior, pero entre todas aquellas piezas algo llamó la atención de la joven.
ESTÁS LEYENDO
TRAPPED BY MY BROTHER [Key Taemin Minho]
FanficSINOPSIS Lee______ una joven de 16 años, inocente, romántica y algo chapada a la antigua se enorgullecía de conservar aun su primer beso, ella había prometió que se lo daría única y exclusivamente a su primer amor de quien apenas recordaba su her...