CAPITULO 11 (editado)

261 16 0
                                    

  Key observaba furioso como el imbécil de Taemin se alejaba con _____ de la mano, la habia marcado para todos en sus vistas,  pero él no permitiría que aquel supuesto noviazgo trascienda mucho mas alla de ese dia, esa mujer tenía que ser suya, y más después de haberla visto  desnuda y haber probado el delicioso sabor de su dulce piel, Taemin no la merecía, le entraba cólera solo de recordar la escena de la mañana, ese idiota la rompería y él quería usarla antes de que eso pasara.

─ ¿Cuántas quieres a cambio de tu hermanastra?─Pregunto Minho viendo deseoso las piernas y la falda corta de _____ balanceándose mientras ella se alejaba.

─ya basta Minho, no estoy de humor.

─¿Qué?─contestó inocente─ no me digas que quieres meterte entre esas piernas ¿o lo has hecho ya?─pregunto Minho bastante interesado mirando a su mejor amigo para ver si conseguía esa respuesta sin que Kibum hablara,  conocía demasiado bien a su amigo como para creerle el roll de hermano celoso y sobreprotector ─oh vamos Key, si no vas a cederla al menos compartámosla sabés que te gusta hacerlo─ Kibum finalmente sonrió de lado.

─ya veremos, ya veremos...─respondió antes de ponerse en marcha tras la feliz pareja.

Taemin caminaba por los pasillos de la mano de su  novia quien se veía realmente hermosa aunque tendrían que hablar luego del largo de su falda, no es que le disgustara, de hecho era todo lo contrario y eso era un serio problema que le costaría mantener bajo sus pantalones el resto del día.

─esta mañana...─se animó a hablar la joven que puso su mano casi sin notarlo sobre una de sus marcas cubiertas por la tela de su ropa.

─lo siento me deje llevar─ respondió Taemin sin mirarla solo  caminando sin animarse a preguntar cuál era su salón, entonces Key sujeto la mano de ______ evitándoles continuar su camino.

─______ vamos, tienes que ir a la sala de maestros.

─la llevaré yo─ intervino Taemin molesto pero tampoco quería armar una escena delante de tanta gente que ya los veían.

─soy su hermano y son ordenes de mi padre asique no te metas Taemin,  ya la  marcaste bastantes veces por hoy─ Taemin paso saliva pensando en lo que habia hecho.

─e...está bien Tae─_____ quería evitar una pelea además que no quería molestar a su nuevo padrastro, aun asi por la fuerza se soltó de Key, ella sonrió antes de que  Taemin la bese sin parar de ver a Key como si le dijera esto es mío mas te vale no tocarlo ─te veré en el almuerzo─ prometió la joven  con una sonrisa que terminó de tranquilizarlo.

─¿tenías que dejarte besar así?─Inquirió Kibum fastidiado mientras caminaba con las manos en los bolsillos por delante de ______.

─es mi novio ¿Por qué no habría de hacerlo?

─porque ahora mismo él te volvió a marcar─_____ sostuvo nuevamente sus marcas ocultas─ no físicamente,  te marco como su propiedad para toda la escuela y eso hermanita te convierte en alguien deseada por los hombres y detestada por las mujeres, suerte con eso ─comento Kibum bastante sarcástico antes de abrir la puerta para que entrase al salón de maestros.

***

Después de ser presentada a los maestros como nueva hija de los Kim, _____ fue guiada a su salón donde se presentó a sus compañeros pero aparentemente todos ya la conocían, los chicos silbaron e hicieron cierto escándalo que la puso nerviosa, ella era más bien del tipo que prefería ser ignorada, aunque quizá eso no pasaría mas pues la mayoría de sus compañeras la miraron con cierto desprecio, y cuando se sentó sus compañeros de alrededor la llenaron de preguntas de inmediato.

TRAPPED BY MY BROTHER                                [Key Taemin Minho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora