Cuando _____entro a la suite, su madre la esperaba en la sala de estar solo queriendo saber más de la cita de su hija, le encantaba el hecho de que haya salido con Taemin, le resultaba casi irónico por parte de la vida pero definitivamente le fascinaba.
─¿como te fue?─Pregunto apenas oyó la puerta abrirse.
─ bien─respondió la joven que rápidamente intentó huir a su dormitorio para no responder preguntas, pero su madre camino tras de ella.
─oh no ¿a donde crees que vas? te conozco bien señorita ahora dime que...¡¿qué diablos te paso en la cara?!─exclamo la Min al toparse con la mejilla amoratada e hinchada de su hija─¿e...él te hizo esto?─pregunto espantada recordando lo que Jung le conto.
─no mama, no fue Taemin, fue Key el que me dio un golpe mientras peleaba con Taemin─ a _____no le importaba decir la verdad, ella odiaba las mentiras.
─que cosas dices niña, Key sería incapaz de hacer algo de lo que acabas de decir.
─pues estas equivocada, ese tipo está loco, en la tarde me beso por la fuerza sobre esa cama y luego me humillo─exclamo indignada por que su madre defienda tanto a Kibum y ni le importe lo que a ella le paso.
─ya basta de mentiras _____,sé que no te gusta la boda ni tener que mudarte ¿Pero difamar a una persona de ese modo? no es correcto ¿me oyes?─_____Giro los ojos estaba más furiosa.
─¿tanto te importa ese hombre qué te pones del lado de su hijo en vez que del lado de tu propia hija?─bufo realmente molesta─esto es patético─en cuanto ______termino la frase sintió la mano de su madre estallar sobre su mejilla y no fue el dolor físico lo que la hirió y causo sus lagrimas instantáneas, no, simplemente fue el hecho que su madre nunca le había pegado y ahora lo hacía por alguien como Kim Kibum.
─como te atreves a llamarme patética─grito Min aun con la mano temblorosa.
─¿me golpeas por él?─Las palabras de ______ salieron en un hilo de voz lleno de dolor y resentimiento.
─es suficiente, no quiero oír ni una sola palabra tuya, me casare y formaremos una familia así que hazte a la idea, ya estoy harta de tu egoísmo, te eh consentido demasiado toda la vida por el abandono de tu padre, pero eso se acabó ¿oíste?─_____ llorosa y frustrada corrió al baño para que su madre no viera mas tiempo sus lágrimas ¿como podía decirle aquello?Tapando su boca con las manos para acallar sus sollozos la joven camino al lavado esperando lavarse la cara para calmarse pero estando parada frente al espejo y viendo los dos golpes en su rostro pensó que definitivamente no había sido su día, no quería permanecer en ese lujoso dormitorio, las dos experiencias más amargas de su vida habían sucedido allí; un humillante primer beso y ahora la primera vez que su madre la golpeaba de esa manera.
─quiero ir a casa─le dijo a la chica magullada y llorosa que le devolvía la mirada en el espejo ¿como viviría en ese lugar? Daba igual lo que su madre dijese, ella se quedaría en casa, la casa también estaba a su nombre, no podian venderla sin su permiso, armada de su poco orgullo y determinación, ______ recogió sus cosas que ni siquiera fueron desempacadas y luego de revisar bien que su madre no este por allí, ella camino fuera de la suite con su pequeña maleta, sin mucho dinero en el bolsillo ella salio del hotel, debía llegar a la estación y esperar allí al ferri de la mañana para volver a casa, con pasos inseguros se adentró entre la multitud que caminaba en las calles de Seúl, cada uno envuelto en su propio mundo, en sus propios problemas, cientos de miles de personas y nadie se interesaba en ella, ni su madre y mucho menos su padre ¿pero no fue así siempre? Perdida en sus pensamientos de autocompasión choco contra un hombre.
─lo siento─se disculpó sin alzar la mirada y cuando intento seguir su camino el hombre la tomo de brazo.
─vaya niña más maleducada ¿me chocas y te quieres ir así sin más? Este oppa te enseñara buenos modales─_____ Alzo la mirada asustada, aquel hombre debía rondar los 25 o 30, él estaba ebrio y rodeado de otros tres hombres que miraban la escena con sonrisas burlonas.
─lo siento, no fue mi intención─se disculpó temblorosa nuevamente e intentandosoltarse.
─oye ella es sexy, pídele una cita─dijo uno de los acompañantes mientras que los otros daban su señal de aprobación y lo secundaban, _____ solo temblaba, las personas a su alrededor solo miraban unos segundos y pasaban de largo sin ofrecer ayuda.
─ya los oíste niña, te vienes con nosotros a jugar un poco.
─no, déjame, yo no quiero ir─suplico intentando soltarse mientras la arrastraban por la calle hasta un callejón entre burlas y risas ─por favor déjenme ir─_____ ya lloraba mientras forcejeaba, cuando mas desesperada estaba, básicamente de la nada vio que el hombre que la sostenía caía al piso después de recibir un puñetazo en plena nariz.
─te dijo que la dejaras imbécil─_____alzo la vista y se topó con el rostro furioso de Kibum, sus ojos estaban inyectados de sangre y sus rasgos estaban endurecidos por la rabia además que sus heridas de la pelea con taemin seguían sin ser atendidas por lo que había sangre seca sobre sus labios, el enseguida se plantó entre los hombres y ella protegiéndola detrás suyo.
─¡¿quien mierdas eres?!─inquirió uno de los hombres─ esa nena quiere divertirse con nosotros así que piérdete niño bonito antes que te rompamos la cara─amenazo el ebrio con las palabras torcidas.
─pues vengan─key adopto pose de pelea y los llamo con las manos para mostrarles que no sentía miedo.
─tú te lo buscaste mocoso─dijo uno de los tres tipos en pie que se abalanzo de inmediato sobre Kibum, pero él fue mas rápido y se agacho esquivando el golpe, casi enseguida le planto un gancho en pleno estomago haciendo que el hombre se agache por la pérdida de aire entonces lo tomo de la cabeza y dando un ligero salto le estampo un rodillazo en plena cara dejando al tipo sangrando y quejándose en el piso, sus amigos al ver eso corrieron juntos hacia Key en un acto de total cobardía pero el rubio aprovecho que uno estaba más adelantado y lo recibió con una patada baja para hacerlo caer y al otro lo ataco con una patada brusca en pleno estómago y repitió la acción que había hecho antes, le estampo un rodillazo en plena nariz y volvió al hombre al que le había dado una patada baja antes de que este se levante lo cabalgo y le dio una ronda de puñetazos en pleno rostro,______ chillo al ver que el tipo que la había arrastrado se levantaba con la nariz sangrante y cogía a Key por detrás para separarlo de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
TRAPPED BY MY BROTHER [Key Taemin Minho]
Fiksi PenggemarSINOPSIS Lee______ una joven de 16 años, inocente, romántica y algo chapada a la antigua se enorgullecía de conservar aun su primer beso, ella había prometió que se lo daría única y exclusivamente a su primer amor de quien apenas recordaba su her...