<<Tan hermosa, tan frágil, tan pura>> key no pudo contener ese pensamiento mientras otro más se formaba, uno en el que debía acabar con aquella pureza, y aunque el no la sujetaba ella no luchaba por apartarlo solo su delicado cuerpo temblaba bajo el suyo y unas diminutas lagrimas se asomaban bajo sus espesas pestañas hasta que un sollozo fue acallado por sus agresivos labios causando en el un efecto mayor a cualquier empujón o un golpe, aun así solo se limito a abandonar aquella cavidad que ya no era mas virgen.
─dijiste que no era para mí, sin embargo ya lo eh obtenido─una mueca de burla se formó en el rostro de kibum, una vez mas una forma de ocultarse a si mismo el verdadero sentimiento que esta vez era culpa al verla conteniendo sus sollozos mordiendo esos labios que el acababa de tomar─eres tan fácil como todas, pudiste empujarme o pelear pero ni siquiera te moviste.
____ lo vio con esa expresión de burla en el rostro, no podía creer lo que acababa de pasar, finalmente empujo a Key y salió corriendo de la suite, estaba tan avergonzada y humillada, guardo tan recelosamente aquel primer beso ¿y para que? se lo habían arrebatado de forma brusca sin darle elección, lo peor es que él tenia razón ella pudo empujarlo o luchar pero no lo hizo y eso la hacía más culpable que key.
Entre lágrimas y sollozos entro a las escaleras de emergencia y corrió pisos arriba hasta quedar sin aliento ni mas camino, sin querer volver abrió una puerta que la saco a la azotea bañada de calido sol que en ese momento fue el delicado bálsamo que necesitaba, camino unos pasos limpiando sus pequeñas y cristalinas lágrimas hasta llegar a las rejas de seguridad y quedo impresionada por la vista imponente desde aquel lugar tan alto, si bien el paisaje no ofrecía una belleza convencional, la metrópolis ruidosa y agitada tenía su belleza particular, _____ se asomó para ver mejor y una sensación de vacío lleno sus entrañas, estaba muy alto y el viento soplaba con fuerza, casi sentía que podría volar si estiraba los brazos así que simplemente lo hizo. Jamás había estado tan alto y sin duda era relajante sentir las caricias de aquel viento caprichoso que termino despeinandola y robándole el laso que adornaba y sujetaba su negra cabellera, al sentir como esta quedaba libre ______ se dio la vuelta para intentar alcanzar el listón que bailaba en la corriente del viento pero el destino es caprichoso y reserva sorpresas por doquier. Aquel listón voló bailando de forma abstracta hasta quedar envuelto en los rápidos y hábiles dedos de un joven que yacía en la cima del cuarto que cuidaba las escaleras, él tenía un rostro amable y cálido, su cabello café obscuro casi negro contrastaba con sus ojos tan obscuros como los suyos y su tés clara y perfecta, él tenia rasgos delicados pero aunque algunos eran demasiado femeninos tenia otros tan fuertes que brindaban una extraña armonía al rostro masculino que era indudablemente hermoso.
<<quien es aquel ángel de cabello negro>> pensó aquel príncipe que la miro como si sus ojos se negasen a creer que tal criatura fuere real. _____ se sonrojo y bajo la mirada al ver que el joven que atrapo su laso no dejaba de verla.
─e...eso es mío─ se animó a hablar la tímida joven apuntando al listón, pero luego volvió a bajar la mirada, al joven le pareció bastante tierna lo cual le provoco una sonrisa que no era muy habitual en él.
─no lo creo, hace unos segundos el viento me la obsequio─respondió esperando recibir una nueva tímida mirada.
─el viento me lo robo─contesto ella de forma estrepitosa casi sin darse cuenta.
─pues a mí me lo obsequio─se burló él.
─no creo que sea de tu estilo─____ jugueteo con sus dedos ante el atrevimiento de sus palabras y el joven volvió a sonreír.
─tienes razón, no es mi estilo pero nunca rechazo los regalos que me hacen, soy taemin por cierto─el corazón de ____ se encogió un momento por los nervios.
ESTÁS LEYENDO
TRAPPED BY MY BROTHER [Key Taemin Minho]
FanfictionSINOPSIS Lee______ una joven de 16 años, inocente, romántica y algo chapada a la antigua se enorgullecía de conservar aun su primer beso, ella había prometió que se lo daría única y exclusivamente a su primer amor de quien apenas recordaba su her...