Durante los siguientes tres días de su estadía ______ no volvió a ver a Key y por desgracia tampoco a Taemin, aun que subía a la azotea a diario no logro encontrarlo nunca, su madre la había castigado por salir la noche anterior, ____mintio sobre como había perdido su maleta pero de todas maneras Min se entero rápidamente de lo ocurrido, si antes adulaba a Kibum, ahora él era un angel y su hija un demonio al que tuvieron que comprarle ropa nueva al menos para los días que duraría su estadía en Seúl.
Después de regresar a Jeju _____ y su madre pasaron dos largas semanas organizando sus pertenencias, solo llevarían lo esencial, ropa y objetos de valor sentimental, el resto debía ser desechado, de momento la casa se pondría en venta solo luego de la boda aunque la joven aun estaba determinada a evitar aquello.Los días pasaron mas rápido de lo que _____ pudo anticipar, quizá fuese porque estaban ocupadas desde que amanecía hasta que anochecía pero todo parecía ir mas rapido con cada minuto, aun así la joven retomo su rutina de visitar el acantilado todas las tardes para esperar a su primer amor que ahora llevaba el rostro de Taemin pues algo en su corazón le decía que era él, y quién lo diría, ahora estaba ansiosa de volver a Seúl para comprobarlo.
Durante su última noche en Jeju ______ y su madre salieron a pasear caminando por la playa, disfrutaron de unos helados mientras se despedían de todos sus conocidos, luego fueron a cenar a su restaurante favorito de mariscos a la orilla del mar.
─por nuestra nueva vida─alzo Min una ostra para brindar con _____ que ya estaba acostumbrada a los brindis de ostras de su madre así que también levanto la suya para acompañar el raro brindis.
─por nuestra nueva vida─ secundo alegre.
─salud─exclamo Min antes de engullir la fresca ostra gimiendo de gusto por el sabor─no te lo dije pero Jung y yo iremos unas semanas de luna de miel a Japón, en realidad él tiene trabajo allí por lo que aprovecharemos para hacer un tour por todo el país ¿no te parece maravilloso?─Si la mujer viera más allá de su comida tal vez habría notado que la cara de su hija había perdido cada gota de sangre y ahora casi lucia translucida.
─¿y yo?─Pregunto temerosa pues sospechaba la respuesta.
─tú y Key se quedaran en la nueva casa con la servidumbre, no te preocupes mucho, tendrán a varias personas para cuidarlos─comento Min intentando restarle importancia,______ quería quejarse y rogar por que no la dejara sola con él, pero sería inútil, su madre no la escucharía.Al día siguiente el servicio de mudanzas recogió las cosas que se llevarían a Seúl, ____ aprovecho para ir por última vez al acantilado, allí se despidió de Jeju y de todas las cosas que hasta ese año significaban todo para ella, tomo las ultimas fotos de todo lo que extrañaría y camino con valentía a lo que sería su nueva vida inconsciente de todo lo que se avecinaba realmente.
***
Cuatro días habían pasado desde su llegada a Seul, el día era resplandeciente, finalmente el día de la boda había llegado, _____ llevaba puesto un vestido de encaje en color crema, la amplia falda tenia varias capas de tul y era bastante corto o al menos para el gusto de ella, pero su madre lo había elegido como todo lo que estaba usando incluido el maquillaje y el peinado que por suerte eran bastante mas simples que la ropa, pero una vez mas, no lo suficiente para su gusto, Min por otro lado usaba un vestido en corte griego de color marfil bastante sobrio y elegante con su peinado que era un moño alto adornado con una tiara de diamantes y plata, parecía una diosa griega en todo su esplendor.
─estas hermosa mama─alago _____sinceramente .
─gracias cariño, tú también estas preciosa, luego de la recepción Jung y yo nos iremos pero Key dijo que te llevaría a casa─ _____ y su madre se habían instalado hace dos días en la casa nueva pero no habían visto a Key pues él estaba de viaje y según su padre llegaría ese día a tiempo para la boda.
─está bien.─comento la joven sabiendo bien que nada de lo que dijese importaría realmente.
─me alegra que lo estés tomando mejor, realmente significa mucho para mí.
─es tu felicidad, yo seré feliz siempre que tú lo seas.
─gracias cariño, seremos muy felices de ahora en adelante─______salió de la sala de la novia y se dirigió al baño, quería quitarse un poco del maquillaje que habían insistido en ponerle.
ESTÁS LEYENDO
TRAPPED BY MY BROTHER [Key Taemin Minho]
ФанфикSINOPSIS Lee______ una joven de 16 años, inocente, romántica y algo chapada a la antigua se enorgullecía de conservar aun su primer beso, ella había prometió que se lo daría única y exclusivamente a su primer amor de quien apenas recordaba su her...