CAPITULO 3 (editado)

319 28 3
                                    


Durante una hora Taemin condujo en silencio, _____ tampoco dijo ni una sola palabra, no tenía idea de que decir, él se veía serio y realmente concentrado en la carretera pero de algún modo no se sentía incomoda, de hecho podría pasar el resto del día mirándolo conducir en absoluto silencio.

─¿Dónde vamos? ─se animo a preguntar.


─es una sorpresa─respondió Taemin mirándola con una hermosa y radiante sonrisa pero enseguida volvió a concentrase en el camino─tranquila ya casi llegamos, solo serán unos minutos más─comento sin voltear a mirarla.

Por un tiempo mas mantuvieron el camino por la carretera hasta que luego de unos minutos se adentraron en un bosquecillo por un camino de tierra, ______ observaba todo con emoción, ella amaba estar en la naturaleza más que nada,  prefería estar entre árboles y yerba que entre edificios  y había creído que en Seul ya no existían lugares así, al menos no tan cerca a la ciudad.

─me encanta la naturaleza─comento emocionada.

─a mí también, me relaja mucho estar al aire libre─contesto Taemin lo que a ____ le encanto pues tenían algo más en común. Finalmente Luego de unos 15 minutos el camino de tierra desapareció y Taemin estaciono su auto.

─desde aquí caminaremos, pero no es mucho, solo 5 minutos a pie, te prometo que vale la pena.

─está bien, me encanta caminar entre el bosque.

─bien, eso es bueno─luego Taemin se bajó del coche y del maletero saco una mochila y se la cargo, _____bajo sola del auto y se preguntó que tendría aquella mochila pero desistió de preguntar, los dos caminaron esos 5 minutos mientras el sol se iba ocultando, Taemin parecía conocer el lugar a la perfección pues caminaba muy seguro y advirtiendo sobre ramas o piedras en las que ella pudiese tropezar.

─¿vienes a menudo aquí?

─siempre que puedo, este es mi lugar favorito, cuando las alturas no logran relajarme vengo aquí─confeso, ella asintió y siguió caminando tras suyo.

─Llegamos─aviso Taemin en cuanto salieron del bosquecillo  llegando a una pradera pequeña,   a unos 10 metros de esta había una pequeña laguna, _____ se emocionó tanto que de inmediato  salió corriendo hacia el agua como una niña pequeña, a Taemin eso le parecía tan refrescante que solo sonrió satisfecho con su elección del lugar.

─Taemin mira una rana─grito _____  a la orilla del lago mientras saltaba detrás del pobre anfibio, él se río con ganas al verla saltar junto con el animal, luego abrió su mochila y saco una manta de aluminio para aislar la humedad del césped y una vez extendida saco otra manta de hilo tejido y la extendió sobre la primera, cuando se dio por satisfecho se sentó en el tendido.

─ven, deja en paz al pobre bicho─le ordeno a ______, ella divertida tuvo que dejar a su amiga rana y se sorprendió al ver a tae sentado sobre aquel tendido, su mochila ahora estaba vacía y acomodada alado de él lo que resolvía la interrogante anterior─ven siéntate aquí, ya pronto empezará el espectáculo─ palmeo con la mano justo alado de él _____nerviosa y algo ansiosa acomodo su falda y se sentó donde le indico.

  << eres alguien realmente inocente...toma esto como una lección, nunca aceptes la invitación de un hombre a una cama, sea quien sea>> la voz de Key se presento en la mente de _____ pero esa no era una cama y Taemin no era como aquel monstruo ¿o si?  


─¿qué espectáculo?─Pregunto intentando ocultar su ansiedad, entonces Taemin se recostó y jalo de ella para que se recostase también, ella se tenso de inmediato.

─tranquila, no te are nada, solo mira el cielo─aun tensa ella miro al cielo pasar de naranja a violeta y luego azul marino en solo segundos  hasta convertirse en negro, entonces una a una pequeñas estrellas perezosas comenzaron a adornar el cielo nocturno.


─es...es tan hermoso─comento sin apartar la vista de aquel cielo, sus ojos estaban embrujados no podía dejar de ver tanta belleza,   ni siquiera se dio cuenta de que Taemin se dio la vuelta quedando de costado mirándola fijamente.

Taemin sonreía genuinamente luego de demasiado tiempo sin hacerlo, y era difícil no hacerlo, ella era tan hermosa... el cielo estrellado se reflejaba tan nítidamente sobre sus obscuros ojos que nuevamente ese sentimiento volvió a rondar su corazón, casi sentía a su sangre llamándolo para acercarse mas, _____ era casi como un ángel, se veía tan pura e inocente, casi tan cristalina como el agua del lago, esperanzado pensó que quizá ella podría ser la correcta para salvarlo, pero antes de eso debía arrancarle las alas al pequeño ángel para que camine junto a él en el infierno de su locura y soledad.

 Finalmente _____ volteo a ver a Taemin y sus ojos se encontraron, la mirada hambrienta que él le dedicaba de inmediato hizo que su cuerpo comenzara a temblar, no por miedo, era más por la emoción de que la vea de forma tan especial, por primera vez en su vida alguien la miraban con deseo y eso la hacía sentirse hermosa, el miraba sus labios con una declaración casi implícita de su deseo por tomarlos y de ser sinceros ella también deseaba repetir el maravilloso beso de la tarde, era como si algo dentro suyo le rogara por que se acerque mas, casi como si fuese el llamado de su propia sangre rogando por tocarlo, por sentirlo, por cerrar el anhelo que siempre tuvo en su pecho desde aquella tarde hace nueve  años,  entonces como si el leyese su mente se inclinó sobre ella y muy despacio junto sus labios nuevamente, ____ cerró los ojos y él comenzó a bañar sus labios con una serie de cortos y tiernos besos hasta que ella respondió de forma tímida pero dulce, él le marco el ritmo para un vals que ella siguió a un principio insegura pero luego de unos segundos pudo seguir de forma casi natural.

la mano izquierda de taemin se posó sobre la mejilla de _____y su pulgar comenzó a dibujar círculos con delicadeza sobre la tersa piel, cuando noto que su mandíbula estaba relajada su lengua acaricio los húmedos labios femeninos pidiendo su pase de entrada, poco a poco ella entreabrió su dulce cavidad en la que Taemin pese a sus impulsos ingreso con delicadeza y con una suave caricia presento por primera vez sus lenguas. Ella se estremeció ante los sentimientos y sensaciones abrumadoras, las caricias de la lengua de Taemin la estimulaban a devolverlas y, reuniendo mucho valor se animó a hacerlo, ahora ambos bailaban un tango que aunque torpe por parte de ella, era realmente placentero para ambos.

TRAPPED BY MY BROTHER                                [Key Taemin Minho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora