CAPITULO 10 (editado)

277 16 3
                                    

 Cuando Taemin abrio los ojos _____ le sonreía casi llorosa mientras que su cabello húmedo le caía sobre el rostro mojándolo un poco también, pero no importaba pues ella lo habia sacado del infierno mismo. 

─¿acaso eres un ángel?─pregunto Taemin frotándose los ojos mientras despertaba por completo de tan terrible pesadilla, _____ sonrió y negó aunque él estaba completamente convencido de que sí era un hermoso ángel "su hermoso ángel" que tenia el aroma de su shampoo en el cabello húmedo ─huele muy bien señorita ángel.

─no soy un ángel─ respondió ______ divertida.

─¿enserio?─ ella asintió con vehemencia─ Pues qué bueno que no lo seas porque si no estaría en un gran problema con el cielo.

─¿Por qué?─pregunto ingenua.

─porque lo que estoy a punto de hacerte─ dijo seductor entonces le arranco la blanca toalla que llevaba,  una vez mas  completamente desnuda sobre él, _____ se sonrojo pero le excito sentir la prominente erección bajo la sábana─¿te gusto lo de anoche?─Preguntó Taemin mientras acariciaba las cumbres de _____ quien ya se entregaba por completo al calor que le producían sus caricias.

─si...─respondió  comenzando a moverse muy sutilmente para estimular a Taemin.

─bien─ dijo él antes de tumbarla sobre el colchón y  tirar  lejos  la sabana que lo cubría  eliminando cualquier barrera  entre ellos ─No te haces idea de cuanto disfruto esto─ murmuro antes de besarla sujetándole   las delgadas muñecas por encima de la cabeza.

─¿te gusta lastimarme?─Pregunto  la joven jadeando mientras que el ahora degustaba de su elegante cuello y antes de recibir una respuesta él le dio un fuerte mordisco que la hizo jadear.

─¿te gusta cuando te lastimo?─Susurro sobre el área enrojecida que acababa de morder, luego beso esa misma área tan delicadamente que si _____ hubiera tenido los ojos vendados hubiese jurado que era   el tacto del pétalo de una rosa sobre su  piel.

─yo....─La joven dudo su respuesta pero entonces justo bajo la clavícula recibió otro mordisco que la hiso quejarse y al igual que la anterior vez el beso suavemente en el área.

─dime ¿te gusta ser lastimada?─Sus besos bajaron hasta sus senos desnudos.

─no lo sé...─entonces el la mordió nuevamente en uno de los senos haciéndola gritar y luego el lamió y beso esa área.

─¿te gusta?

─no...─ respondió la joven con lágrimas en los ojos pero entonces Taemin introdujo sus dedos en ella.

─esto prueba lo contrario─ dijo satisfecho mostrándole sus dedos empapados con su propia excitación, ella trago saliva ¿esa era la reacción de su cuerpo cuando estaba excitada?

─¡ya te dijo que no le gusta maldito enfermo!─el grito de Kibum los saco a ambos de lugar y  enseguida Taemin tomo una almohada y cubrió a su mujer que se arrincono contra el respaldo de la cama y abrazo la almohada para cubrirse.

─¿que diablos haces aquí ? ¿Cómo entraste?─inquirió  Taemin que se puso delante de ______ en modo protector cubriendo su desnudez con la toalla húmeda que le arranco antes.

─______ sal ya mismo antes que llame a tu madre y le cuente que te acostaste con este enfermo─ amenazo Kibum ignorando a su primo a quien le quería arrancar la cabeza luego de castrarlo, ______ temerosa por la amenaza comenzó a moverse pero Taemin le sujeto la mano.

─ella no va a ningún lado, el que se va eres tú─ Key fastidiado camino del otro lado de la cama y antes de que Taemin pudiera hacer algo jalo del brazo a _____ que luchaba por cubrirse con la almohada y cuando Taemin se puso en pie y alcanzo a Key, él le arrebato a ______el objeto con el que se cubría y se lo arrojo a la cara.

TRAPPED BY MY BROTHER                                [Key Taemin Minho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora