CAPITULO 8 (editado)

272 15 0
                                    

  ─Esta noche podrías quedarte en el hotel, no es necesario que vuelvas con Key─ propuso  Taemin ocultando su preocupación, celos y su propio egoísmo, esa mujer le pertenecía, era suya y no dejaría que nadie más la toque y desde luego estaba seguro que esas eran las intenciones de Kibum.

─¿enserio ?─pregunto ______visiblemente emocionada, realmente no le hacía gracia volver con Key y menos después de la maravillosa tarde  con Taemin, además tenía tantas preguntas y cosas que contarle, necesitaba recuperar el tiempo perdido tan rápido como fuese posible.

─¡donde diablos te habías metido!─ el furioso grito de Kibum retumbo en la estancia del salón mientras que él caminaba como fiera al encuentro de _____, Taemin de inmediato se puso entre ellos ocultando a su amada detrás suyo.

─eso a ti no te importa y mas te vale que no le hables así─ enfrentó fuerte y seguro a su primo quien no dudo en chocar la frente con él para demostrarle que no le tenia miedo.

─oh, claro que me importa ─Rugió kibum empujando a Taemin, asustada de que una nueva pelea iniciara ______ se puso en medio con toda la valentía que poseía en el cuerpo.

─Basta, por favor...─Pidió la joven poniendo sus delicadas manos en el pecho de ambos para alejarlos, solo entonces Kibum noto el temblor que ella tenia y  recordó como la había golpeado sin intención la ultima vez que peleo con Taemin y finalmente retrocedió un poco ─camina ya niña estúpida, están a punto de hacer el brindis y todo se retrasó por que no te encontramos, ahora nuestros padres están preocupados y molestos─ gruño Kibum  molesto porque la actitud sobreprotectora de Taemin, el cabello suelto de _____ y sus mejillas sonrojadas era demasiado obvio que ella y él...un nudo se hizo en el estomago con el solo pensamiento ─camina ya─ ordeno mientras  iba en dirección del salón.  _____ nerviosa por lo que le esperaba solo atino a darle  un beso a Taemin antes de seguir a Key, tendría que inventar una excusa rápida y mas le valía hacerlo ya pues mientras caminaba  hasta la mesa de los novios  la mirada furiosa de su madre la cubrió.

─donde te habías metido─ Inquirió Min tomando a _____con fuerza del brazo lo suficientemente fuerte para que sus dedos se tornaran blancos y sus uñas decoradas se clavaran en la piel de la joven ─que le paso a tu cabello y de donde sacaste esa diadema.

─se quedó dormida en el cuarto de las damas─ atajo Kibum tomando la mano de Min para que soltara a _____ quien  lo miro perpleja ─estaba toda despeinada asique una de las estilistas le dio eso.

─pero dijiste que la buscaste allí.

─Si. pero no la busque dentro del closet y es allí donde estaba─ el parecía tan convencido de su mentira  que convenció a Min también.

─desde luego solo tu podrías quedarte dormida en un closet─ espeto  la furiosa novia.

─lo siento mamá ─ fue lo último que respondió _____ aun sin comprender porque Kibum mintió por ella.

 Después de aquella escena el maestro de ceremonias anuncio el brindis y como estaba previsto para más temprano _____ bailo con Jung y Key con Min dando por finalizados los actos protocolares de la boda.

─vaya hermanito por tu sonrisa veo que te saliste con la tuya─ comento Krystal al oído de Taemin que miraba sonriente a _____ bailar con su nuevo padrastro.

─ella dijo que me ama─ presumió Taemin con una enorme sonrisa.

─Tae todas las chicas con las que has estado te lo han dicho.

─pero ella lo dijo sin que yo se lo pida y no estábamos haciendo el amor cuando lo dijo─ Los ojos de krystal se iluminaron al oír eso ¿finalmente habría una chica que amara a Taemin por quien era y no por lo que tenia?

TRAPPED BY MY BROTHER                                [Key Taemin Minho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora