Capitulo 7: Defenza en el hospital.

21 1 0
                                    


Marzo 20 de 20xx

10:13 Am

Chile.

Kevin

- ¡Esos joputa no se rinden!

- ¡crees que noo me di cuenta!

Mis oídos me duelen por el sonido de los tiros siendo eyectados por el cañón de la pistola, el espacio cerrado hace que el sonido se quede aquí con nosotros, mis compañeros deben estar pasando por algo igual o incluso peor.

- ¡Mi brazo!¡hijos de puta!¡Me hirieron en el puto brazo! - Ruge una compañera apretando su extremidad comprometida. - ¡Los matare, a todos!

Un enfermero que nos acompaña se acerca con un botiquín en la mano, ella no para de retorcerse de un lado para otro y eso no le ayuda mucho a enfermero. No hemos parado de disparar por las ventanas desde un largo tiempo, tampoco es que tengamos más opciones. El ultimo tiro sale expulsado de mí pistola y la corredera se queda hacía atrás, saco otro cargador de mí chaleco y recargo mí arma, este es el último que me queda, ahora recargo mis cargadores manualmente o le pido alguno a mis compañeros, pero tengo que ser sincero de que no es el mejor momento para hacer esto.

Tal vez pasan quince o veinte minutos y mi compañera ya no está con nosotros, se ha desangrado y el piso es una piscina tibia, no es una forma buena de irse.

La puerta que está detrás mío se abre y giro a ver, viene mi compañero y está muy agitado, bueno, todos estamos muy agitados.

- ¡nos largamos de aquí! ¡Ya evacuaron a los pacientes de la sección!

- ¡¿A dónde?! -Respondo yo.

- ¡Sección G, nos vamos a la sección G!

Todos paramos lo que sea que estuviéramos haciendo tomamos todo lo que nos sirva, incluso los cadáveres de nuestros amigos y vamos hacia la puerta que conecta a este pasillo, después de atravesarla la bloqueamos con múltiples muebles que encontramos. Estamos en el segundo piso, pero mejor ser precavido.

- ¿Y que hacemos si logran pasar? -Dice Bob.

- Boom -Responde tomas.

- Qué demonios es boom.

- ¡Boom! -Dice Tomas un poco más fuerte sacando de un cajón lo que parece explosivo plástico, ahora que lo miro bien, realmente lo es.

No sé cómo demonios consiguió eso pero que importa si nos salva el culo. Veo que saca un poco y lo pega cerca de la puerta, que está haciendo ese idiota. Él nos mira con una sonrisa que podría decir que tiene algo de locura, oh dios.

- Tenemos quince segundos antes de que explote.

- ¡Que!

- ¡Tic tac!

Salimos corriendo lo más rápido que podemos, ¡Que mierda piensa ese mono! La explosión es ensordecedora y cuando voy a ver como quedo la habitación, observo como un pedazo del techo ha caído sobre la entrada y una polvareda se ha levantado.

- ¡Que mierda te pasa! ¡Nos podrías haber matado! -Me toco la frente algo estresado, no servirá de nada enojarme aquí.

Salimos por el otro lado de la habitación con suma precaución, se supone que esta zona es segura, pero nunca se sabe; El pasillo es largo y vacío, además ese olor de hospital nunca me ha gustado, es un poco repulsivo. A medida que nos acercamos a la puerta más alejada, puedo escuchar a las personas del otro lado que seguramente son los cansados enfermeros o doctores, cuando la abrimos, en efecto, vemos a enfermeras y enfermeros de un lado para otro, saltando de paciente en paciente en un ciclo interminable. Cuando veo los heridos no sé qué pensar, parece una película de terror, personas tiradas en camillas con sabanas blanca cubriéndoles; algunos tirados en el suelo, desmayados; Otros tosiendo sangre o incluso en estado de shock; Realmente no sé qué pensar con todo esto.

El principio del fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora