LOG 104-101
Sujeto: 101
Edad: 15
Clasificación: seguro
Niveles de autorización de seguridad: secreto
La doctora Sara Ann Llevara a cabo una serie de preguntas al sujeto 101 por el incidente que se llevo a cabo hace 6 días, el suicidio de sujeto 101 aunque ya se encuentra en condiciones estables debido a los experimentos llevados a cabo en su cuerpo durante el año 1998 durante la operación libertad genética.
Doctora: 101, Usted sabe por que se encuentra aquí, ¿no es así?
Sujeto: Si
Doctora: ¿Podría decir lo que usted hizo?
Sujeto: Apunte el cañón de una escopeta a mi cabeza y aprete el gatillo
Doctora: usted sabe que se han hecho miles de sacrificios para mantenerlo vivo a lo largo de todos los años que usted ha estado con nosotros para mantenerlo vivo y usted trata de suicidarse por cuarta vez en este año.
Sujeto: y creo que alguien de su grado ya se hubiera dado que no quiero vivir más.
Doctora: temo que no podemos permitirnos eso.
Sujeto: claro, claro, di más mierda.
Doctora: y que cree que dirán los más cercanos a usted
Sujeto: y cree que me importa, en este punto es mas fácil tratar de morir que vivir.
Doctora: ¿Acaso el dolor que otros sufrieron para tratar de darle una vida mejor no significa nada para usted??
Sujeto: dolor, que mierda sabe usted de dolor.
Doctora: aparentemente mucho mas si usted quiere causarlo a los que le rodean sin siquiera pensarlo.
Sujeto: ¡Mi vida es dolor! ¡Me levanto cada mañana en dolor! ¡Trabajo con dolor! ¡Sabes cuantas veces me quise rendir, cuantas veces de verdad quise matarme! Que sabes tu de dolor cuando solo el hecho de ser yo me causa dolor, todos los putos días siento mi cuerpo destruyéndose a si mismo, pero nunca puedo morir, solo se regenera, solo se regenera... maldita sea...
Doctora: (Silencio)
Sujeto: (Leve sollozo)
Doctora: Lo siento, aumentaremos los niveles de sedantes musculares que le damos.
Sujeto: no importa, ya nada hace efecto, una dosis y me vuelvo inmune a eso.
Doctora: (silencio)
Sujeto: Ya podemos terminar esto, quiero tratar de dormir algo si es que logro dormir, es difícil hacer algo cuando la ultima vez que dormiste fue hace 36 horas
Doctora: Bueno, continuaremos después, trataremos de desarrollar algún calmante para usted y el resto de los demás, si quiere sedantes locales para mantener a raya el dolor solo tiene que acercarse a la zona médica, se le dará autorización para su uso.
Sujeto: Muchas gracias, eh... antes de salir, cuantos quedamos vivos, contando la cifra original...
Doctora: de los 431, solo quedan 85 como usted, sus cuerpos no pudieron soportar la carga, y de ellos 43 se encuentran en estado critico en las salas de emergencia, se espera que 16 mueran para mañana.
Sujeto: esto es horrible, cada día es más horrible.
Doctora: Lo es pero por eso tienes que vivir, eres el mas estable de todos ellos, hace que sus muertes no sean en vano, vive por ellos.
Sujeto: Gracias, perdoné por las cosas que dije antes.
Doctora: No importa, solo vive.
Sujeto: quizás debería buscar una novia o algún hobby...
Doctora: encontrar a una pareja es algo que ayuda mucho a las personas con dolor físico o emocional, se lo recomiendo.
Sujeto: he...
Desde que se realizo esta entrevista al Sujeto Paciente 101, han muerto 61 de los sujetos, los experimentos realizados hacia ellos fueron inhumanos y aun se buscan a los culpables.
Sujeto 101 ha mejorado considerablemente en su salud mental y física por el sedante experimental que se le administra (una dosis por día), su personalidad ha cambiado de ser extremadamente alejado y frio hacia otro personal o compañeros de equipo a alguien extremadamente receloso y protector de su equipo o pack; Dadas estas circunstancias vemos posible el uso de 101 en pruebas o misiones en campo abierto y no solo en las instalaciones de CAZ.
Debido al apego de CAZ.Red en el desarrollo de 101, se le subirá de rango.
Opiniones personales: Ya se encontró una mascota para el sujeto, un canino hibrido descendiente de un lobo, será despachado a la instalación en la que se encuentra 101 en poco tiempo, la sorpresa le hará feliz y ya era hora. En otro tema, aun no encuentra novia, aunque por su carácter testarudo es muy probable que cuando vea a la mujer indicada no dejara de insistir de alguna forma, tememos por la salud personal, no sabemos qué tan lejos podría llegar.
Toda reproducción de este documento por personal no autorizado esta altamente penalizado por las normas internas.
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin.
Science FictionHace mucho se creo una organización pero por problemas internos, esta se ha separado en dos partes, el único problema es que una de estas es que ocupa secuestra personas para la experimentación, luego una serie de conflictos aleatorios lleva a una g...