Por fin Sábado

590 18 1
                                    

NV: siii ya es sábado estoy feliz nada mas que feliz, ya me prepare tengo puesto unos jean azules con unas zapas blancas y por supuesto la camiseta del equipo.
Ya solo espero que sea la hora no puedo creer que los conozca es un sueño echo realidad.

NC: ya es sábado como saben, hoy conocemos a los madridistas, el martes viajamos a Valencia por un partido. Bueno a las 19:00hs llegan los madridistas.

*las 19:00hs*

NV: ya estoy llegando al estadio tengo que dirigirme al museo es ahí donde nos vamos a encontrar con ellos si Ellos.
Ya estamos no somos muchos pero eso no importa, entraron los jugadores y fue ahi donde los vi SENTI UNA MESCLA DE SENTIMIENTOS. Salude a todos y me hice fotos lo que más me gusto fue conocer a mi ídolo Criatiano.

V-¡hola Cris!
C-hola madridista como estais?

V-muy bien,emocionada y feliz por conocerte,sos mi idolo.

C-ooh si, que genial, tú no eres de aqui verdad?.Tu nombre es ?

V- no soy Argentina vine acá a estudiar, y vi la publicidad del concurso y me inscribí.Ah me llamo Victoria.

C-pero eso es estupendo. Lindo nombre Vik.

V-muchas gracias...

*Bueno ya se pueden despedir de los jugadores porque mañana temprano tienen entrenamiento*

V- bueno eh cumplido mi sueño de conocerte y eso es lo mejor que me paso.

C-si es lo mejor para mí también porque me gusta estar con mis fans. Chau cuídate

V- tú también cuídate.

*punto de vista de Cristiano*

Me encanta estar con los fans pero me llamó la atención la chica que se llama victoria fue muy amable conmigo y es bonita.

*punto de vista de Victoria*

La verdad me encanto poder conocerlos a todos pero más a Cristiano, me miraba de una forma un poco rara es decir como si le llamara la atención pero bueno soy felíz.
Pero ahora tengo que preparar mis cosas para el lunes, nos dijo un profe que tenía algo importante que decirnos bueno ya veremos que será .

Amor Y Futbol ⚽❤[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora