NV: pasaron algunos minutos y ya habíamos llegado a la casa de Cris, mas que una casa una MANSION era super enorme pero solo de un piso.V- Wooow es es.... Hermosa.
C-ja si me costo mucho conseguirla.
V- si me imagino.
NV: Cris me agarro de la mano y dijo
C- ven aqui te quedaras.
V- genial gracias Cris muchas Gracias.
C- denada linda anda ve a dormir.
NV: era la habitación de huéspedes era muy grande y linda de color blanco las paredes
*comienza el dia*
NC: comienza el dia otro mas de entrenamiento, Vik sigue durmiendo pero la despertare.
NV:me ah despertado el sol que entra por la ventana. Otro dia.
C- eyy arriba Vik despierta linda.
V- ya ya estaba despierta ja.
C- voy al entrenamiento si.
V-esta bien yo arreglare mis cosas.NV: cuando Cris se fue agarre mis cosas y las arreglé. Ya habia llamado al hotel donde me quede cuando vine y ya reserve mi lugar hay asi que a quedarme hay hasta que consiga otro depa. Iba saliendo pero antes le deje una carta a Cris.
Hola Cris ya arregle mis cosas y voy a quedarme en el hotel donde me quede la primera ves muchas gracias por dejarme pasar la noche en tu hermosa casa nos vemos.
Un beso Vik.NV:termine de escribirle la carta ya que mi celular se había quedado sin bateria, bueno fui al hotel deje mis cosas y fui en busca de un depa.
Despues de varias horas encontre uno muy cerca del Estadio del Madrid del mejor del mundo.NC:termine el entrenamiento y fui hacia casa para ver a vik.
Al entrar digo varias veces hola, vik donde estais? Pero no habia respuestas a lo que me asuste y fui a ver si le paso algo en la mesa de entreda habia una carta
Se fue pero porque yo queria que se quedara comigo. La llamare,marcaba y marcaba a su/movil pero me lo daba como apagado deje un rato el móvil. Me acoste y empeze a pensar algo que me gustaria regalarselo a Vik.NV: prendi mi celular y veo 7 llamas de Cris jaja lo llamare.
V- hola Cris
C- ey Vik como estais estais bien? No te paso nada?
V-no no Cris gracias por preocuparte vi tus 7 llamadas.
C-lo siento es que me preocupo por que no te vi en casa donde estais?
V- viste el estadio?bueno a dos cuadras hay unos departamentos muy lindos y bueno estoy hay.
C-esta bien Vik, te puedo preguntar algo linda?
V- si claro como no
.......
V- Cris? Estas hay? Cris
..................
V-hola?Eyyy holuuu volviii sigo viva ah esta semana a sido pesada pero bueno aca estoy volvi y Cris? Que paso? Por que no le contesta a Vik? Ay bueno bueno eso es todo que sigan bien cositas lindas besos
Nos leemos
Con amor Lini 😍
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Futbol ⚽❤[TERMINADA]
Fiksi PenggemarHolis, voy a comenzar contanto los personajes principales