en la plaza

191 6 0
                                    

NV: Hoy me encuentro con Lucas en Cibeles nose por que pero estoy nerviosa bueno ya casi es la hora asi que voy saliendo para la plaza.

NL: hoy tengo libre y me encuentro con Vik en la plaza asi que voy para alla.

NV: voy llegando a la plaza y ya esta Lucas la verdad tiene facha la ropa le queda perfecta.

NL: la vi venir hacia mi estaba linda con sus jeans y su camisa roja no miento estaba Hermosa.

L- hola Vik.

V- hola Lucas como estas?

L- muy bien y tu como estais.?

V- muy bien jeje lindo dia no?

L-si es el dia perfecto no?

V- la verdad que si .

L- y dime de donde eres y por que estais aqui?

V-soy Argentina y vine a estudiar audio visual 3D es algo que me encanta.

L-aaaa mira que genial y emm dime como es que tienes tanta coneccion con Cris?

NV: dijo coneccion? Emm ok

V-coneccion? Emm es que es un gran chico y bueno lo conocí por el concurso que hubo y bueno desde hay según el se enamoró de mi por que preguntas?

L- solo preguntaba la verdad eres muy linda y yo tambien me enamore de ti si hice eso del beso porque creo que Cris no es para ti.

V- si tu dices, podemos cambiar el tema?

L- si lo siento, y dime te gusta el futbol por lo que veo.

V- si la verdad es mas que una pasión me encanta el futbol.

NL: no me puedo contener le quiero dar un beso.

NV: Lucas se me venia acercando como para darme un beso. Quee que hago.

NL: le estaba por dar el beso cuando derepente.

Eyyy cositas lindas ejem probablemente me odien por que les dejo intriga ejejeje los amo ah, mañana o el lunes subire otro cap los quiero besos bye

Amor Y Futbol ⚽❤[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora