NV: ya tengo todas las vagilas terminadas, ahora a esperar a que llegue la hora para ir al aeropuerto, extrañare todo esto y mas a Cris, bueno llego la hora al aeropuerto.
NC: no lo puedo creer vik se va y ayer no le eh podido dar lo que quería. Hoy tengo libre e ire al aeropuerto central de Madrid, tratare de alcanzarla.
NL: vik se va? Pero como no me dijo nada, y se lo dijo a Cris, lo mejor será olvidarla y que se quede con el. Pense que iva a ser mía pero veo que no bueno que mas me puede pasar? Ya que va.
NV: estaba en el aeropuerto cuando miro para la izquierda y veo a Cris, estaba como buscando a alguien, me acercaré a preguntarle.
V-eyy Cris, que haces aca?
C- hola Vik te encontré queria despedirme de ti. Ya nos despedimos ayer pero no te pude dar lo que quería.
V- que? Es decir te viniste hasta aca solo por darme algo, Cris eres muy bueno te quiero.
C- asi es y antes que me olvide toma mi numero para que me mandes mensajes todos los dias haci no te extrañó tanto jeje.
V-esta bien te hablare cuando tenga un tiempo ja. Y esto era lo que me querias dar?
C- no enana como puedes decir eso esto es lo que te quiero dar.
NV: se me acerco y me tomo de la cintura me dio un beso, parecia que no tenia fin pero no puedo describirlo fue tan dulce.
NC: me acerqué a ella y le di un beso, no queria que ese beso termine pero ya salia su vuelo hacía Argentina.
C- te echare de menos preciosa vuelve pronto ya quiero que estes conmigo.
V- si Cris yo tambien te extrañare mucho y ese beso...
C- eso lo hablamos después, anda ve que se te va el avion jaja.
NV: subi al avion y me sente del lado de la ventana no dejaba de mirarlo, me puse mis auriculares y musica. Rumbo a Argentina.
NC: ese beso se lo queria dar desde que la vi es perfecta pero ahora la extrañare mucho.
Ya quiero que vuelva.NV: en el avion no dejaba de pensar en ese beso estaba en otro mundo ja bueno tratare de descansar un rato.
Holi holi holi como estan cositas lindas espero que bien bueno aca el beso #crisvik no es tan largo por que no me salian mas cosas de la cabeza.(re que todos los cap son cortos)
Con amor lini 😍
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Futbol ⚽❤[TERMINADA]
FanfictionHolis, voy a comenzar contanto los personajes principales