NV: uff 12hs mas de vuelo a sido agotador la verdad, acabo de llegar a casa y mi familia me recibio super contestos les conte todo lo que paso mi Mamá no lo podia creer bueno ahora a dormir un rato.
NC: todavía no me llego ningun mensaje de Vik bueno seguro ah llegado cansada los viajes estos largos son cansadores pero bueno ahora al entrenamiento.
NL: trataré de preguntarle algo a Cris pero después de eso no le hablaré mas.
L- ey tu máquina
C- que pasa?
L-cuando viajó Vik?
C-emm antes de ayer porque?
L- solo pregunto y volvera?
C-si cuando comienze otra ves su Universidad
L- aa ok gracias por tus respuestas. Y que? La extrañas te sientes solo? Pobresito el.
C- Que buscas Lucas que buscas que te pegue delante de ellos para dejarme mal? Que buscas?
L- Busco? Yo? No busco nada solo quiero desirte que Vik te olvidará.
NC: ahora si me ha sacado de quicio fui directamente a pegarle cuando se dio la vuelta lo tome por detras y lo di vuelta hacia mi y le pegue un puñetazo.
C- ¡¡¡ ESTO QUERIAS!!!! Esto?
L- que te pasa? Ahora si quieres pelear.
NL: tratr de levantarme con fuerzas ya que Cris pega fuerte pero le pegue tambien un puñetazo. Esto se descontrolo.
C- si asi juegas Lucas.
NC: lo agarre y le pegue un rodillaso en la cara, luego un puñetazo en la panza.
NL:este gilipollas pega fuerte me ha dejado mareado veo todo nublado iva para pegarle cuando
*Compañeros: eeehh yaaa chavales basta dejen de pegarse Cris al vestuario Lucas al campo de juego.*
C-la proxima te ira peor.
NC: me diriji hacía los vestuarios y Lucas hacía el campo nos separaron mejor por que i sino Lucas terminaba peor.
NL: hijo de **** me las va a pagar gilipollas canalla que se cree. Mejor me voy para casa, descansare un poco.
NC: ya no veo las horas de que Vik vuelva ya la quiero conmigo para que Lucas vea que si me quiere a mi y no a él.
*compañero(Sergio Ramos)*:eyy que pasa? Por que siempre la discusión entre ustedes se supone que son compañeros y se deben llevar bien.
C- tu piensas eso Sergio pero no es asi.
*Sergio: ya anda a casa y descansa mañana nos vemos en el entrenamiento.*
C- esta bien igual tu cuidate.
NC: bueni ahora a casa un dia agotador por esto.
Eyyyyyyyy holiiii como estas cositas? Espero que bien uyy se fueron de las manos Cria y Lucas. Bueno bueno espero que les guste el cap besos
Lini 😍
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Futbol ⚽❤[TERMINADA]
FanfictionHolis, voy a comenzar contanto los personajes principales