NV: eh visto en las redes sociales que comienza la Eurocopa y cada uno de los jugadores tiene que ir a sus respectivos paises y bueno los que quedan en españa son Lucas Vazques si el, el tiene que quedarse y Cris vuelve a Portugal se van todos directamente solo quedan Lucas y otros jugadores mas, soy Argentina y me importa mas España el cambio fue rotundo que me pasa.
NL: la extraño, quiero verla, esos rulos esos ojos es la tia perfecta ya me tengo que consentrar para el partidos del Lunes ante Francia si si lo lindo o nose es que no tengo que ver la cara de Cristiano aag se chaval.
NC: estoy en Portugal y la verdad es que quiero estar mas en Madrid solo por ver a Vik en los entrenamientos o ir a su Universidad a verla, ya no veo las horas que termine la Euro e ir a Madrid a jugar con mi otro equipo y ver a Vik.
NV: quiero aclarar que estar en Madrid es lindo es una ciudad hermosa y demas, pero nunca en mi vida mi imagine que mi idolo y Lucas( el tambien juega bien pero no llega a ser mi idolo) se fijaran en mi y mas se Enamoraron de mi no entiendo nada.
Cositas lindas espero que esten bien, en serio comenzo la Euro seguros los amantes o las amantes del futbol lo saben y tambien la copa america pero como los jugadores principales son Europeos no nombro a la copa america y eso jeje espero que esten bien los quiero besos 😘😘😊
Con amor Lini ❤
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Futbol ⚽❤[TERMINADA]
Fiksi PenggemarHolis, voy a comenzar contanto los personajes principales