Nc:n vik me ha citado en la plaza mayor de Madrid, que le pasa seguro Lucas le ah dicho algo malo pero ese gilipollas me la va a pagar. Ganare yo no el.
NV: ya ok me tranquilizo, ya ok estoy nerviosa aaaag que me pasa mierd*, ya ok me calmo bueno me puse mis jeans y una blusa azul. Ya llegue y estaba Cris bueno a hablarle.
NC: Venia hacia mi, estaba hermosa con esos rulos naturales y esos ojos color café es la chica perfecta.
C- hola Vik
V- hola Cris como estas?
C- pues bien contento de verte de nuevo y tu que tal estáis?
V- muy bien me alegro igual de verte.
C- oye el otro dia en la universidad
V- Cris la que estuvo mal fui yo, por que no debí hablarte asi lo siento
NV: agache la cabeza com cara un poco triste pero Cris....
NC: la vi rara se puso mal? A lo que dije.
C- escucha bien, no importa que paso, are lo que sea para que me quieras y me veas jugar al futbol y lo demás.
V- Cris sabes, nunca en mi vida me imagine que me ídolo se fijara en mi y la verdad que es raro vos y Lucas se fijaron en mi y nose que decirte la verdad nose aaag.
C- lose es raro pero sabes te dejo que lo pienses bien si quieres o no.
NC: me dieron ganas de darle un abrazo.
C- ven aqui enana.
NV: me dijo enana? La verdad me saco una sonrisa y me dio un abrazo en ese momento senti ternura. Y Si soy ENANA.
Wooow es viern... a no es miercoles la emocion ahrre bueno aca hay un intento de cap si lose hay cosas que seguramente desde mi punto de vista no se entienden pero bueno.
Arme parejas #LUVIK o #CRISVIK? Cual eligen jeje
Con amor Lini 😊😊
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Futbol ⚽❤[TERMINADA]
FanfictionHolis, voy a comenzar contanto los personajes principales