Si o No ?

198 7 0
                                    

NV: a pasado una semana de no ir al campo de jueg.... bueno ya saben voy a ir a ver que pasa.

Estoy llegando y veo a Cris entrando, deje que pase no iva a ir corriendo para detenerlo.
Entro al entrenamiento y el primero que me vio fue Lucas.

NL: no puede ser, a venido la chica del otro dia es mi oportunidad de pedirle disculpas y de decile algo que tengo en mente.

NC: vi a Vik y me puse muy contento pero el gilipollas de Lucas la vio primero y fue a hablarle, si pongo en marcha mi plan? Si será lo mejor.

L- hola madridista

V- hola Lucas.

L- podemos hablar?

V- si claro.

L- como te llamas porque no lose despues del beso del otro dia no te pregunte.

V- ah bueno me llamo Victoria pero me dicen Vik.

L- lindo nombre tia, seguro estas mal por lo del beso pero te juro que no me pude resistir eres demaciado guapa y me enamore con solo verte. Me perdonas? Se que a Cris tambien le gustas.

V-gracias. Si digamos que me puse mal pero ya olvide lo que paso. Si cris me ah dicho para ser salir con el le eh dicho que si pero justo vos me diste el beso.

L- la verdad como te dije no pude resistirme y la verdad solo quiero decirte que.
Me gustas desde que te vi, me pareces una chica muy wuay y quisiera invitarte a salir. Puedes mañana?

NV: no me creo esto pero bueno que le digo SI O NO.

V- me aprece bien ya que tengo libre esta semana en la Universidad porque aprobe un proyecto.

L- que bien entonces SI O NO?

Amor Y Futbol ⚽❤[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora