NV: hay Dios hoy ha sido un día muy agotador en la Universidad, que la compu y los deberes, los editores y asi las 5hs de clase me duele la cabeza de tanto estar con los editores y las computadoras, MATENME okno.
Me acabo de acordar que tengo que ir al entrenamiento para hblar con Cris asi que hay vamosNC: dia de entrenamiento, con los compañeros y el entrenador como siempre, hoy viene vik a verme bueno a vernos.Espero que llegue pronto.
NV: ya llegue al entrenamiento,pedi permiso para entrar y me dejaron, me dirijo hacia el campo de juego y entrenamiento de los chicos.
NC: veo a vik, me acerco.
C- ey aquí estas jaja.
V-ey si aca estoy jaja
C-me puedes esperar unos minutos,enseguida termina el entrenamiento y vuelvo contigo vale?
V- venga,esta bien.
NV: en eso que esperaba a Cris vi un balón cerca de mi y para no aburrirme mientras lo espero , lo agarré y empeze a hacer jueguitos, miro hacia la derecha y veo que Lucaz Vazques venia hacia mi.
L- hola, has venido al entrenamiento o algo asi?
V- hola Lucas la verdad es que eh venido porque Cris tiene algo que decirme y si tambien para verlos entrenar.
L-me parece genial, me acerque para decirte que además de ser muy pero muy linda ejem, juegas muy bien con el balón.
NV: pero que tengo?, tan linda soy? Lo que falta es que Lucas se enamore de mi.
V- ooh gracias, si es que me gusta mucho el fútbol entonces por eso.
L-pero que genial, una chica madridista por lo que veo,
NV: si lose no dije pero tenía puesta la camiseta del Madrid.
L- Madridista por lo que veo, linda y que juegue bien con el balón eso es perfecto.
V- jaja gracias Lucas-dije NERVIOSA nose por que.
NV: en eso veo que Cris se acerca y dice.
C- que pasa Lucas
L- .........
EYYY EYY aca otro cap lose lose no me odien pero se me corto la imaginacion en ese momento jeje sorry, para los o las que no conocen a Lucas Vazques es otro jugar del Real Madrid jeje es el de la foto, si ese chico ah por eso puse la foto ah para que lo conozcan xD, los quiero y nos leemos en otro cap
Ah PD: no corte la foto ya es asi y mo encontre otra
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Futbol ⚽❤[TERMINADA]
FanfictionHolis, voy a comenzar contanto los personajes principales