NV: ya comenzaron las vacaciones o almenos para mi volvere a Argentina par ver a mi familia y contarles mi vida en España extrañare esto la verdad extrañare ir por esas calles y demas pero bueno el vuelo sale mañana asi que ire hoy al entrenamiento de los chicos y tratare de hablar con Cris.
NC: hoy comienzan los entrenamientos en el Madrid si si por fin en España ya quiero ver a Vik, pero ya no me importa Lucas solo lo ignoro y ya esta.
NL: comienzan los entrenamientos de vuelta, are lo posible para no ver a la cara a Cris.
*En el entrenamiento*
NC: estaba jugando con el balón ya habiamos terminado de entrenar todos se fueron pero me quede un rato mas,no mire a Lucas nose si vino o no ah me da igual. Estaba jugando y me doy vuelta y veo a Vik, deje el balon y fui corriendo a abrazarle si quería abrazarle.
NV: habia llegado al campo de juego y veo solo a Cris y los demas? Se fueron tal ves, veo que Cris viene corriendo hacia mi y med a un abrazo. Senti muchas cosas cuando me abrazo
C- por fin te veo de vuelta Vik, como estais?
V- yo tambien,me alegro de verte Cris. Muy bien y vos?
C- contento por verte y dime por que vienes hoy?
V- es que queira decirte algo, todo este tiempo de no verte en los entrenamientos o en los partidos te extrañe la verdad, y lo de la final que paso con Lucas.
C- yo tambien extrañaba verte aqui,Lucas pues bueno entre el y yo hubo una pelea la cual el me dijo que tu seras su novia y no mia, no me importa lo que diga el yo te sigo queriendo.
V- woow osea que toda esa pelea fue por mi? Okay que sere de el? Y cuando yo confirme ser su novia oficialmente? No no se equivoca.
C- jaja si fue por ti. Pero te veo algo preocupada te pasa algo?
V- si la verdad es que me vuelvo a Argentina pero es solo por las vacaciones volvere cuando comienze otra ves las clases, te extrañaré mucho Cris.
C- te vas? Pero por que no pasas aqui las vacaciones Vik, toda la Eurocopa no te eh visto y solo hoy te veo y me dices que te vas? Porfa quedate aqui.
V- si Cris yo tambien quiero quedarme pero tengo que visitar a mi familia y quiero ver como van las cosas por alla.
C-te entiendo Vik, Solo dejame decirte que te quiero demaciado y te extrañaré mucho tambien vuelve pronto enana te echare de menos .
V- jaja esta bien volvere, bueno me tengo que ir adiós Cris nos vemos pronto.
NC: se va, ok solo espero que vuelva pronto ya quiero verla de nuevo.
*compañero: por que esa cara maquina que pasa?*
C- es que la chica que me gusta se vuelve a Argentina la echare de menos y mucho. Pero volvera
*compañero: ya chaval ella volvera quedate tranquilo*
NL:eh escuchado bien Vik se vuelve a Argentina y porque no me lo dijo, que le pasa a estos?
L-ey tu, es Vik? Vik se va a Argentina,
C- ey si si es ella.
L- te quedaste solito? Jajaja y ahora que harás?.
C- ja ella va a volver me lo ha dicho pero no me afectan tus palabras.
L- anda que va, que dices si seguro solo quieres jugar con ella.
C-vas a empezar? Lux4as te calmas.
L- y si no quiero?
C-y si no ven aca.
*ya basta, siempre lo mismo ustedes dos*
Holisa cositas volvii woow, que pasa? Eh, todo bien? Espero que si bueno gracias por las 900👀 la verdad gracias los/as amo 😍
Hay pelea entre Cris y Lucas? Ya veremosCon amour lini 😍
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Futbol ⚽❤[TERMINADA]
FanfictionHolis, voy a comenzar contanto los personajes principales