yEspaña vs Portugal

173 3 0
                                    

NV: España ah llegado a la final de la copa con Portugal,como la euro se juega en Francia vere el partido desde el apartamento,se enfrentan Lucas y Cria pero no me pongo del lado de ninguno que gane el mejor.

Nc: dia final de la Euro si si llegamos a la final super feluz por ello,pero me entere que es contra España no tengo nada encontra de los españoles son personas muy wuay son fantásticos son únicos, pero tendre que ver a Lucas.

NL: dia final si si asi es llegamos a la final de la Eurocopa pero jugamos contra Portugal los tios juegan muy bien será algo dificil este partido, vere a Criss aag

*En el partido*

C- eyy Lucas,mucha suerte.

L- si igual tu.

*comentarista*

La tiene Cristiano se la pasa a su compañero,su compañero se la devuelve hay esta el centro gooooool goooool de cr7, Portugal 1 España 0

Nl:se hace el agrandado con su festejito ya va a ver.

*La tiene otra ves cr7 va solo hacia el área para hacer otro gol pero detras va Lucas Vasquez se la quiere quitar pero le patea ferozmente amarilla para Lucas.

NC: la patada que me dio Lucas me quedo doliendo fue muy fuerte que le pasa solo va a por mi? Yo ire a por el.

NL: aaag no pensé que con esa patada me ganaría una amarilla aaaag.

NV: uuy esa patada fue muy fuerte, que les pasa los dos se miran fatal, ya va ganando Portugal. Espero aue esto no termine mal.

*comentarista: hay esta Lucas se dirije hacia el lateral del campo la sigue teniendo pero no encuentra a un compañero,llega Cris por detras se la quiere quitar pero Lucas le pega un puñetazo, otra amarilla para Lucas listo el árbitro le pone roja, queda expulsado del partido.

NL: pero la put* madre que gilipollas soy una roja en una final eso es lo peor el entrenador me dijo muchas cosas. No lo ouedo creer, Cris me la va a Pagar.

NC: pero que le pasa a Lucas me dio un puñetazo que le oasa, mejor que quedo fuera del Partido.

NV: yo sabia no puede ser Lucas quedo afuera del partido será boludo. Ya no quiero ver esto mejor voy a cantar o nose.

*comentarista: a terminado el partido 1 a 0 y gano Portugal la Eurocopa, España con uno menos no pudo lograrlo pero a sido un partido fuerte, Muchas Gracias por ver junto a nosotros esta final muchas gracias hasta la proxima.*

C- eyy Lucas

L- que quieres gilipollas.

C- ey que te pasa conmigo que te eh echo por que me tratas asi.
*se acerca bien de frente a cristiano*

L-mira tio si me eh echo expulsar era porque queira verte salir y que entrara otro jugador
Vik sera mia no tuya.

C- que dices,ven y dime en la cara gilipollas!!!!!!!

L- si en la cara te lo digo eres lo peor eres un gilipollas.

C- quieres pelear? Pues bien no te tengo miedo.

*compañeros* yaaa chavales dejen de pelear vuelvan a sus vestuarios.

*dicen Lucas y Cris al mismo tiempo*

ESTO NO SE TERMINA!!!!!

Ey cositas lindas como andan espero que bien bueno aca esta el cap jeje es el que mas me gusto casi se van de las manos Cris y Lucas jaj pero bueno es ficcion asi que no pasara en la vida real a no ser que NO ah jaja besos cositas

Con love lini 😍

Amor Y Futbol ⚽❤[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora