Capitulo 2: Ambos angeles

10 0 0
                                    

Daniela/Charlotte se sentía cansada cuando se despertó, se sentía bastante desorientada y en exceso cansada, como si hubiera corrido una gran maratón de más de 10 kilómetros, por lo que soltó inconscientemente un bostezo.

Luego de eso, al instante escucho una voz cerca, por lo que intento lo más rápido posible enfocar la vista hacia la persona que la había despertado, viendo que es una azafata quien le está hablando, así que prestó atención, ya que vio que le está diciendo algo importante al parecer:

-Señorita, le pido por favor que se abroche el cinturón –dijo la mujer, bastante apenada por el hecho de haberla despertado-. Disculpe usted que la haya despertado pero tiene que ponerse el cinturón, en unos minutos despegaremos, por favor, descanse, gracias.

Daniela/Charlotte solo asintió y agarrando los lazos de debajo de donde está sentada, los paso por enfrente de su cintura y los junto, sonando un potente clic y se volvió a acomodar pero ahora de lado, dándole la espalda al hombre de su lado.

Recargo su espalda en el asiento y empujo un poco la mano de este pero como el dueño de esa mano no la movió de donde la tenía, quedó atrapado un pedazo de la manga de su traje entre Daniela/Charlotte y el portavasos y ella volvió a quedarse dormirse.

Este había sentido el movimiento de ella porque solo había tenido los ojos cerrados y al notar que volvía a quedarse dormida, volteo a verla e iba a mover la mano pero noto que quedó atrapada entre ella y el portavasos.

Eso hizo que inconscientemente sonriera y volvió a acomodarse sobre el asiento, no supo porque pero comenzó a sentir un gran sopor, haciéndolo adormecerse y no supo cuando fue que se quedó dormido y menos cuando su mano la acerco a ella.


El avión aterrizo y el movimiento hizo que ambos despertasen, ella se movió, así que él ya pudo mover su mano, cuando el avión se detuvo por completo ella se levantó del asiento y se estiro, desperezándose y destensando su cuerpo.

Vio el acumulo de gente en el pasillo, así que decidió mejor esperar a que se movieran de ahí, justo en ese momento sintió la mirada de alguien sobre ella y entonces comenzó a buscar quien era pero al ver a su vecino de asiento mirarla.

Se sonrojo y es que el muchacho la miraba con una enorme sonrisa, suspiro y le pidió que si por favor bajaba la maleta, este así lo hizo, Daniela/Charlotte le agradeció con palabras y una sonrisa pero este solo se le quedo mirando.

Agarro su maleta y al voltear vio el pasillo despejado, así que empezó a caminar hacia la puerta sin detenerse, eso hizo que el otro reaccionase y bajara también su maleta, volviendo a cerrar la puertita, la agarro y rápido camino por el pasillo hasta pasar por la puerta.

Necesitaba apurarse si quería llegar hasta Daniela/Charlotte, que ya estaba acercándose cada vez más al edificio y es que a pesar de su corta edad y pies pequeños, caminaba lo más rápido que sus piecitos podían y es que ya quería estar su tía.

Justo en el marco de la entrada al edificio, saco de su mochila el celular y distraídamente con la mano le marco, poniéndose lo en la oreja, siguió caminando, sin detenerse por el pasillo hasta llegar al pasillo principal de dicho edificio donde está.

No se sabía la dirección de su tía, desafortunadamente por eso mismo no podía ir directamente a su casa, así que debía de esperar a que la recogieran e irse a la casa pero cuando le contesto su tía y le conto todo lo que paso, incluso que ya está en ese país.

Escucho lo sorprendida que se escuchaba ella y lo asustada que también se sentía por ello, así que en lo que colgaba, le advirtió que por nada del mundo debía de moverse de aquel lugar en lo que iban a recogerla, Daniela/Charlotte sólo asintió y termino por colgar.

Cambios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora