Pero cuando aterrizaron del avión y los recibió los padres de ella, ningún de los dos noto nada raro en él, simplemente se acercaron a saludar y presentarse ante él, alegres de verlo, Tom se sintió agradecido y sonriente, sin dejar de soltar la mano de Charlotte, quien también esta alegre.
Aunque sabe que tarde o temprano se van a enterar de lo de Tom, pero mientras tanto piensa disfrutar de esa agradable ceremonia, ambos subieron sus maletas a la camioneta de los padres de ella y una vez todos encima, lo encendió y pasados unos minutos arranco, alejándose de ahí rápido.
En menos de 2 horas ya se encontraban aparcados en la cera frente a su casa, ambas parejas bajaron del coche, Tom se puso tras ella y le dio un beso en la mejilla, haciéndola sonrojarse y bajar la mirada, apenada de que sus padres estén viéndoles pero estos no tenían ningún inconveniente en esas demostraciones.
Al contrario, estaban muy felices de ver a su hija mayor tan enamorada de alguien, que a pesar de que a la vista atinaron a saber su edad verdadera, ellos no tenían problema por aceptarlo en la familia, mucho menos en invitarlo a un evento así, completamente familiar.
Tom se alejó un poco de ella y volteo para ayudar a su suegro con las maletas pero justo en ese momento, los cuatro oyeron unos gritos procedentes de adentro de la casa, asustándolos a todos pero antes de que pudieran decir nada, un par de muchachos.
Altos, delgados y de cabello café acaramelado chocaron contra Charlotte, ahorcándola en un abrazo impresionantemente fuerte para ella que hizo que los tres cayeran hasta la cera, ella debajo de los otros, Tom los estuvo mirando desde que ellos la abrazaron y no pudo sentir más que celos.
Charlotte, que está feliz por verlos, inmediatamente los soltó, sintiendo que ya no podía aguantar más peso sobre si, ellos entendieron y se levantaron, ayudándola a hacer lo mismo, para suerte de todos, el piso está limpio y no había que lamentar alguna enfermedad o cosa que se le haya pegado a ella.
Volvió a sonreírles y ellos volvieron a abrazarla, feliz de volver a verla, luego de un par de minutos, ambos ayudaron a Tom y a Will a bajar las maletas, metiéndolas entre los cuatro y como no quisieron ellos que ellas dos los ayudaran, ellas solamente entraron.
Platicando y riendo sobre algunas anécdotas que su madre le está contando sobre su padre y demás mientras entraban a la casa, una vez que todo estuvo dentro, dejaron todo al lado del sillón, cerca de la puerta y Tom se dedicó a observar la casa.
Le gustó mucho por el hecho de que se ve bastante hogareño, acogedor y moderno a la vez, refleja la paz que noto cuando conoció a los padres de ella y eso lo sorprendió, no siempre se veía una combinación de esas o unos padres tan pacíficos como ellos.
Pero antes de siquiera mencionarle eso a su novia, cuando volteo a verla, vio que ella estaba en una plática, al parecer bastante divertida con esos dos muchachos que antes la habían abrazado y estrellado contra el piso a Charlotte, por poco y la asfixiaban.
Se sentía celoso porque jamás había visto que alguien fácilmente le sacara una amplia sonrisa en su rostro como ellos, se sentía bastante triste porque aun debía de esforzarse mucho para conseguirlo naturalmente, o al menos, lo menos sarcástico posible hacia él.
Abigail, que había visto a su hija hablar con ellos y luego a su yerno dirigiéndole una mirada anhelante hacia su hija, comprendió lo que pasa de inmediato, así que se esclareció la garganta, ganando que todas las miradas se dirigieran a ella, incluso la de los tres al lado de ella, en el sillón mediano.
ESTÁS LEYENDO
Cambios...
RomanceDesde que Charlotte es pequeña, ya tiene su vida arreglada, obviamente por sus papas pero no sera fácil seguirlo. Ya que descubre a alguien que la puede salvar de ese destino maldito, en esa nueva vida es cuando esa vida anterior vuelve a ella y l...