Capitulo 13: Finalmente

4 0 1
                                    


Otro día mas empezaba en la casa de los Hiddlestone, ambos despertaron temprano y tras un desayuno nutritivo por parte del mayor, salieron por las compras y es que luego de 2 días, Tom decidió mejor ir al súper para comprar de nuevo la despensa, junto con su hijo, que a pesar de tener 15 años, es idéntico a él.

Excepto por los ojos, que son de un intenso café, parecido a los de su madre y es que si, había salido un par de veces con ella, intentando seguir, como le había dicho Sebastián aquella vez que le dio el recado directo de la fuente, que es nada más y nada menos que: Charlotte.

"Se feliz, estoy seguro de que a muchas les encantaría que tu tuvieses algo con ellas" le dijo en ese entonces Sebastián, un tanto tenso, no quiso saber la razón pero una hoja y la pulsera habían sido suficiente para que comprendiera lo que tiene frente a él sin siquiera pronunciar alguna otra palabra.

Iba a firmar, más por complacerlos que porque verdaderamente quería pero la voz de la razón, que es, por ahora Sebastián, lo hizo recapacitar y negarse al hecho de que iba a divorciarse de la única persona que más amo en su vida, aparte de su familia y que si iba a divorciarse.

Era nada más porque ninguno de los dos esta lo bastante enamorado del otro como para permanecer juntos y tras negarse e iniciar una discusión del que su mano y el rostro de Sebastián fueron testigos, ya no supo más de ese tema, aunque si el otro estuvo.

Al menos 1 semana lo suficientemente enojado como para gritarle hasta hacerlo llorar a cualquiera que le hablara, fueran sus hijos o no, así que permanecían todos alejados de él, por al menos ese tiempo pero lo que se le hizo curioso y extraño es que nadie supo porque.

Y tampoco se le podía preguntar directamente por lo anterior mencionado pero a 5 años de la partida de Charlotte y las explicaciones por parte de la familia de ella y Sebastián, seguía muy dolido de que lo haya abandonado y fue así como cayo en depresión, sintiéndose fatal.

Eso encendió las alarmas en la familia de su esposa y de Sebastián, que lo cuidaron y mantuvieron cerca un tiempo, compraron una casa al lado de la de Sebastián, para cuidarlo mejor, como se habían justificado ellos pero a Tom no le importo porque lo único que podía pensar era en Charlotte y en como estaría en ese momento.


Pero el trabajo también llamo a la puerta y tuvo mucho tiempo con la mente ocupada, distrayéndolo de ese pensamiento y atrajo nuevos "amores", algunos de una noche, otros que se quedaron más que una noche pero menos de 3 días, eso decepciono a Tom pero siguió buscando.

Hasta que se topó con Tara, una chica dulce, inteligente y amable, de ojos cafés increíblemente hermosos y unos labios apetecibles, en opinión de Tom, es bajita y con muy buen cuerpo y fueron todas esas cualidades las que atrajeron por completo la atención de Tom.

Empezaron a salir y eso fue una sorpresa que no creían pero solo ella se enamoró de él, algo raro porque aparte de ser actriz de películas de acción, solo sale y se casa con hombres multimillonarios, jóvenes o viejos, tan viejos como los años de vida le permitieran seguir en la Tierra, ya luego ella hereda todo.

Con eso ya no tenía necesidad de trabajar pero de igual forma lo hacía porque según ella le gusta actuar y "amor al arte" u otra cosa como "cansada de estar solo en casa sin nada que hacer", esas palabras fueron criticadas por los medios pero ella solo repite eso cuando otro millonario caía en sus garras.

Sin excepciones, incluso con Tom, que intento cambiarla pero todo fue inútil, aunque la única mejoría que tuvo es el hecho de que empezó a ser más humilde y a tratar un poco mejor a los paparazzi y medios de comunicación, sorprendiendo a todos y por eso fue que dejaron de hablar de ella y de su relación con Tom, aliviándolos.

Cambios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora