Tom Hiddleston es un hombre que a simple vista parece el típico ingles que es recatado y no debe de romper las reglas frente a la sociedad, respetuoso y no tiene ningún y sin ningún vicio que afecte su salud, sería como dicen las mujeres, "el hombre ideal para procrear".
Y aunque el si era algo callado y respetuoso, al igual que sin ningún vicio, desde joven jamás le intereso el hecho de tener alguna pareja estable, al menos hasta consolidad por completo su carrera como actor, que eso pasaría hasta 2011, donde gracias a que le dio vida a un personaje de comic.
Aunque fuera medio hermano del héroe, siendo el un villano, es que la fama lo catapulto hasta lo más alto y ahora lo consideran como un excelente actor, aunque interpretara más personajes, en cualquier parte del mundo conocía el comic y por ello le debe su ahora tan aclamada fama.
Pero sabe que no todo fue miel sobre hojuelas, ya que a pesar de que sus padres intentaron mantener una relación por el bien mental de ellos 3, sus hermanas y el, no funciono del todo por que años después tuvieron que separarse, vivían con su madre y pocas veces veían a su padre.
Pero su vida era prácticamente normal y todo lo que le debería pasar a un ser humano, jugar, comer, hacer travesuras, etc., lo pasaron los 3 pero la relación entre padre e hijo ya estaba fracturada e intentar repara esa relación era lo que había hecho que lo rasgado se hiciera más grande y no hubiera opción a repararlo.
Eso le había dolido a Tom pero a pesar de que no quería mostrar a simple vista sus sentimientos, las cosas iban peor con forme los años pasaban y es que solo sus hermanas y madre eran testigos del dolor y sufrimiento que causo esa ruptura, intentaron llevarlo con un psicólogo pero las cosas siguieron igual.
Pero ya para ese momento, a Tom le empezó a llamar demasiado el hecho de estudiar actuación en la Universidad, cosa que tanto a su madre como a sus hermanas les agrado y sorprendió a la vez, mientras que su padre, al enterarse, literalmente, casi le da un infarto pero lo apoyo.
Porque seguiría los pasos de su siguiente hermana, que es un par de años más grande que él pero que no se conocía mucho como actriz, eso era bueno porque ella solo tomaba papeles que realmente le gustaran mucho y se sintiera identificada con ellos, en vez de intentar impresionar a alguien.
Aunque para Tom, ella era su heroína y su mayor inspiración en ese rumbo, algo que la hacía sonrojar y darle un pequeñísimo golpe en el hombre, alegando que no debía de seguir sus pasos y diciendo que quería que fuera más famoso que ella, aunque todo en tono de broma, obviamente.
Pero eso no paso hasta que se graduó de la universidad, ya para entonces consiguió varios papeles y pronto seguiría con otros cada vez más importantes en ese medio, pero había algo que lo inquieta en demasía cada vez que pasaba por las calles londinenses y es el hecho de ver parejas enamoradas.
Besándose como si mañana mismo se acabase la humanidad pero encima de sus cabezas, con diferentes colores y formas en 3D, como las aureolas de los ángeles, las figuras iban desde lazos, hasta hilos e inscripciones en otro idioma pero que en algunas personas si era igual y en otras no.
Eso se le hizo curioso, porque no entendía que eran y cuando se lo conto a su mama, este lo había mirado algo extrañada pero no comento nada, aunque jamás justo a su propio hijo como "loco", si se le hizo curiosa la pregunta e intento observar su comportamiento.
Pero este era tan normal, que ella varias veces dudo sobre si su hijo había hecho ese tipo de preguntas alguna vez pero de igual forma, siguió con su vida normal, al igual que él, pero lo que no había notado ella era el hecho de una actitud diferente hacia las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Cambios...
RomanceDesde que Charlotte es pequeña, ya tiene su vida arreglada, obviamente por sus papas pero no sera fácil seguirlo. Ya que descubre a alguien que la puede salvar de ese destino maldito, en esa nueva vida es cuando esa vida anterior vuelve a ella y l...