La sala estaba en completo silencio, tanto que si se dejara caer un alfiler en la mesita del centro de aquella sala donde están, se escucharía perfectamente junto con la respiración del vecino de al lado de ellos, eso considerando que ambos miraban entre sí, nerviosos por quien soltaría primero la sopa.
Charlotte, cansada de todo lo que había hecho en el trabajo, más aparte el desgaste de saber que ambos le habían mentido, decidió acabar con ese sepulcral pero también estúpido silencio y una vez que atrajo la mirada de ambos hombres sobre si tras un suspiro, dijo:
-Está bien, basta de silencio, necesito la verdad y la necesito ahora –dijo Charlotte, mirándolos a ambos-. ¿Quién rayos son ustedes? ¿De dónde se conocen ambos? ¿Para quién trabajan? ¿Por qué querían introducirse en mi vida? ¿Acaso alguno de ustedes les debo algo? ¿Es por eso que se aferraron a mí? ¡Hablen!
Ellos se miraron, nerviosos por todas las preguntas que les había hecho ella, aunque la comprendían, de repente ambos se habían metido en su vida, sin algún aviso o algo que le advirtiera sobre el peligro, era justo que al menos le dieran información real y sincera, solo por esa vez al menos, así que Tom dijo:
-Lo lamento, Charlotte –dijo Tom, mirándola sentada en el borde del sillón-. Mi nombre es Tom Hiddleston, soy el que te ha estado enviando todas aquellas flores hermosas que pararon en tu coche, junto con los dulces, era una manera más humilde de mi parte enamorarla pero veo que no funciono.
Esas palabras habían hecho en Charlotte un nido de mariposas revoloteando agitadas sobre su estómago, así que puso su mano sobre este, intentando pararlas para que no la delataran pero el sonrojo en sus mejillas fue más que suficiente para que Tom se diera cuenta de que no había sido en vano todo, por lo que dijo:
-No sé si me recuerda, señorita –dijo Tom, sin dejar de mirarla-. Pero yo si la recuerdo a usted, nos conocimos en aquel avión, usted tenía, si mal no recuerdo 8 años y se había quedado dormida pero encima de la manga de mi brazo, como no quería despertarla, me quede en esa posición pero me quede dormido luego.
Charlotte intento saber primero de que hablaba, antes de siquiera empezar a "buscarlo" en sus recuerdos pero estos vinieron sin pedirlos siquiera, haciéndolo recordar aquella vez, donde le había sonreído luego de despertar ambos o cuando entro al edificio y lo primero que vio fue a sus tíos, esperándola.
Ambos felices de que ahora es con ellos con quien va a vivir, la insistente mirada sobre ella y la pulsera tirada sobre aquel blanco piso, vio la pronta palidez en el rostro de ella, al igual que el asombro que asomaba su expresión, no podía recordar el día más feliz de su vida, antes de ese minuto.
Donde ella le regalo la expresión más genuina jamás vista, se levantó de su asiento y camino hacia ella con una pequeña sonrisa, se hinco sobre un pie frente a ella y suavemente le quito las manos que habían estado cubriendo su rostro luego de palidecer frente a ella.
Acerco un tanto más su rostro al de ella y luego le dio un beso en la mejilla, tan dulce e inocente que el aliento que también sostuvo ante tal noticia detuvo, fluyo ahora a un ritmo irregular pero por más que intento calmarse, solo lograba que se agitara aún más, eso divirtió a Tom pero entonces le dijo:
-He esperado todo este tiempo por ti, Charlotte –dijo Tom, mirándola y con la voz un poco elevada, para que apropósito la oyera Charlie-. Sabía que pronto llegarías otra vez a mi vida y que ahora las cosas volverían a su normalidad, una vez que ambos estemos juntos y superar todos estos años separados.
Charlotte, con esas palabras se había quedado sin aliento, y no era para menos, la persona de quien se había enamorado locamente a la edad de 8 años está frente a ella pero no es cualquier persona, sino un actor tan famoso que aún no entendía la razón del porque todavía no había paparazzis y fans locas ahí.
ESTÁS LEYENDO
Cambios...
RomanceDesde que Charlotte es pequeña, ya tiene su vida arreglada, obviamente por sus papas pero no sera fácil seguirlo. Ya que descubre a alguien que la puede salvar de ese destino maldito, en esa nueva vida es cuando esa vida anterior vuelve a ella y l...